RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube se unen contra el terrorismo

Veracruz al Día Mar, 27 de Jun 2017 9:00 PM
Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube dieron a conocer el “Global Internet Forum to Counter Terrorism”
img

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube dieron a conocer el “Global Internet Forum to Counter Terrorism”, donde las empresas de internet se unen para combatir el terrorismo. En un comunicado mencionaron que buscan ayudar a seguir con los “esfuerzos actuales de hacer nuestros servicios hostiles a terroristas y extremistas”.

Las empresas mencionaron que la propagación del terrorismo y el extremismo es un problema mundial urgente y un desafío crítico para todos. “Estas cuestiones son para nosotros muy serias y cada una de nuestras compañías ha desarrollado políticas y prácticas de remoción que nos permiten adoptar medidas más duras contra el terrorismo o contenido violento extremista en nuestros servicios”.

El Foro se basa en iniciativas como el UE Internet Forum (el foro europeo sobre Internet), y el Industry Hash Database (base de datos de la industria), así como discusiones en el Reino Unido y otros gobiernos y las conclusiones de las recientes reuniones del G7 y del Consejo Europeo, explican.

Además, formalizará y estructurará las actuales y futuras áreas de colaboración entre nuestras empresas y fomentará la cooperación con pequeñas empresas de tecnología, grupos de la sociedad civil y académicos, gobiernos y organismos supranacionales como la Unión Europea y las Naciones Unidas.


Etiquetas:

   contra

   terrorismo

   unen

   youtube

   microsoft

   twitter

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog