RECIENTES: Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Maroon 5 regresa a México en 2020    Horóscopo del Día    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 9:28 AM nacional
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la carretera México-Puebla.
img
Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.


Etiquetas:

   deja

   cinco

   lesionados

   méxico-puebla

   autopista

   frenos

   choca

   tráiler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog