RECIENTES: Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    

A Duarte se le va a borrar la sonrisa, advierte Yunes

Imagen de Veracruz Mié, 28 de Jun 2017 9:31 AM veracruz
Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.
img
Las acusaciones en contra de Javier Duarte están sustentadas, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. “A Duarte se le va a borrar la sonrisa”, advirtió el mandatario en entrevista radiofónica.

Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.

Regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar a Javier Duarte. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

Se dijo confiado en la impartición de justicia. “Estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad".

El gobernador de Veracruz insistió en la magnitud del daño que Duarte hizo al estado. “realmente el daño que le hizo a Veracruz es un daño de consecuencias inimaginables.

Solamente quienes estamos acá, quienes estamos viviendo la situación de Veracruz, quienes tenemos bajo nuestra responsabilidad resolver la problemática de Veracruz, sabemos la magnitud del daño que este individuo le hizo a Veracruz".

Precisó que “las investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Etiquetas:

   yunes

   advierte

   sonrisa

   borrar

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog