RECIENTES: Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    

A Duarte se le va a borrar la sonrisa, advierte Yunes

Imagen de Veracruz Mié, 28 de Jun 2017 9:31 AM veracruz
Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.
img
Las acusaciones en contra de Javier Duarte están sustentadas, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. “A Duarte se le va a borrar la sonrisa”, advirtió el mandatario en entrevista radiofónica.

Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.

Regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar a Javier Duarte. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

Se dijo confiado en la impartición de justicia. “Estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad".

El gobernador de Veracruz insistió en la magnitud del daño que Duarte hizo al estado. “realmente el daño que le hizo a Veracruz es un daño de consecuencias inimaginables.

Solamente quienes estamos acá, quienes estamos viviendo la situación de Veracruz, quienes tenemos bajo nuestra responsabilidad resolver la problemática de Veracruz, sabemos la magnitud del daño que este individuo le hizo a Veracruz".

Precisó que “las investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Etiquetas:

   yunes

   advierte

   sonrisa

   borrar

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog