RECIENTES: Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    

A Duarte se le va a borrar la sonrisa, advierte Yunes

Imagen de Veracruz Mié, 28 de Jun 2017 9:31 AM veracruz
Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.
img
Las acusaciones en contra de Javier Duarte están sustentadas, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. “A Duarte se le va a borrar la sonrisa”, advirtió el mandatario en entrevista radiofónica.

Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.

Regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar a Javier Duarte. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

Se dijo confiado en la impartición de justicia. “Estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad".

El gobernador de Veracruz insistió en la magnitud del daño que Duarte hizo al estado. “realmente el daño que le hizo a Veracruz es un daño de consecuencias inimaginables.

Solamente quienes estamos acá, quienes estamos viviendo la situación de Veracruz, quienes tenemos bajo nuestra responsabilidad resolver la problemática de Veracruz, sabemos la magnitud del daño que este individuo le hizo a Veracruz".

Precisó que “las investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Etiquetas:

   yunes

   advierte

   sonrisa

   borrar

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Emite la CNDH recomendación por agresión a jubilados en diciembre de 2015

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) entregará más de 35 recomendaciones al gobierno de Veracruz, luego de las quejas presentadas por los maestros y maestras jubilados que fueron golpeados, desalojados y reprimidos por la ex administración estatal, el 23 de diciembre del 2015, cuando exigían el depósito de sus pensiones a través de una manifestación frente a palacio de gobierno.

  • img

    Todo listo para el operativo Estadio Seguro durante el juego México- Escocia

    Para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de fútbol de México contra Escocia, que se realizará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana desplegará cuatro mil policías en las principales avenidas aledañas al coloso.

  • img

    Alistan regreso de Elba Esther Gordillo al SNTE

    Tras salir de la cárcel, Elba Esther Gordillo Morales prepara su regreso a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog