RECIENTES: Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Horóscopo del Día    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    

Usa la delincuencia a Yanga como tiradero de cadáveres: alcalde electo

Formato 7 Mié, 28 de Jun 2017 9:46 AM cordoba
Aprovechan su larga extensión territorial de cañales y la poca vigilancia policial municipal.
img

La delincuencia ha utilizado al municipio de Yanga como un tiradero de cadáveres, aprovechando su larga extensión territorial de cañales y la poca vigilancia policial municipal, dijo el alcalde electo, el panista Apolinar Crivelli Díaz.

“Se les hace fácil ir en la madrugada a tirar cuerpos al municipio, es preocupante y hemos tenido un alza constante, pero vamos a tomar cartas en el asunto”, señaló.

Aseguró que su gobierno, el cual entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2018, trabajará de la mano con las fuerzas estatales, federales y municipales para combatir a la delincuencia.

Además, defendió el proyecto de seguridad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y pidió a la población tener paciencia respecto a lo que está sucediendo.

“No van muchos meses, no van muchos años de esta alternancia, a comparación de los 12 años que tenemos de rezago, fueron años suficientes para establecer una red del crimen organizado en Veracruz, la cual ha costado mucho erradicar”, afirmó.

Crivelli Díaz dijo que las patrullas de lujos adquiridas por la presente administración serán vendidas y en su lugar se sustituirán por vehículos utilitarios que sirven para hacer labores de vigilancia en las comunidades.

“No hay vigilancia en las comunidades, en mi caminar durante mi campaña nunca hubo vigilancia por parte de las autoridades. La inseguridad es algo que preocupa pero mi gobierno trabajará para garantizar la paz de los ciudadanos”, agregó.


Etiquetas:

   alcalde

   electo

   cadáveres

   tiradero

   delincuencia

   yanga

   usa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog