RECIENTES: Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    RSP va por más afiliados    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Paolo Maldini debuta como tenista profesional

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 11:48 AM tenis
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo "Challenger de Milán".
img
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo “Challenger de Milán”, marcando el debut del exjugador italiano en el tenis profesional.

“Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir”, dijo Maldini.

La pareja conformada por Maldini y Landonio lograron su acceso al Challenger de Milán luego de ganar el milanés Aspria Tennis Cup. Ambos cayeron en 42 minutos por un doble 6-1 ante la pareja integrada por Tomasz Bednarek y David Pel.

En su debut en el tenis profesional, Maldini se vio nervioso aunque reunió un mayor número de aficionados de lo habitual.


Etiquetas:

   profesional

   tenista

   debuta

   maldini

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog