RECIENTES: Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Paolo Maldini debuta como tenista profesional

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 11:48 AM tenis
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo "Challenger de Milán".
img
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo “Challenger de Milán”, marcando el debut del exjugador italiano en el tenis profesional.

“Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir”, dijo Maldini.

La pareja conformada por Maldini y Landonio lograron su acceso al Challenger de Milán luego de ganar el milanés Aspria Tennis Cup. Ambos cayeron en 42 minutos por un doble 6-1 ante la pareja integrada por Tomasz Bednarek y David Pel.

En su debut en el tenis profesional, Maldini se vio nervioso aunque reunió un mayor número de aficionados de lo habitual.


Etiquetas:

   profesional

   tenista

   debuta

   maldini

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog