RECIENTES: Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Buscan amparo EPN y Gabinete    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Urge atender carretera Xalapa-Coatepec para frenar accidentes: regidor    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    

Paolo Maldini debuta como tenista profesional

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 11:48 AM tenis
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo "Challenger de Milán".
img
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo “Challenger de Milán”, marcando el debut del exjugador italiano en el tenis profesional.

“Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir”, dijo Maldini.

La pareja conformada por Maldini y Landonio lograron su acceso al Challenger de Milán luego de ganar el milanés Aspria Tennis Cup. Ambos cayeron en 42 minutos por un doble 6-1 ante la pareja integrada por Tomasz Bednarek y David Pel.

En su debut en el tenis profesional, Maldini se vio nervioso aunque reunió un mayor número de aficionados de lo habitual.


Etiquetas:

   profesional

   tenista

   debuta

   maldini

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog