RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Bill Cosby enfrenta otro juicio por abuso sexual

XEU Mié, 28 de Jun 2017 12:01 PM farándula
Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio.
img

Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio, bajo el cargo de abuso sexual de una menor de edad en la mansión de Playboy, informaron autoridades judiciales.

El veterano comediante afroamericano está acusado de haber abusado de la adolescente Judy Huth en un incidente registrado hace 40 años.

Huth acusó al comediante de obligarla a realizar un acto sexual en un dormitorio de la mansión alrededor de 1974, cuando tenía 15 años.

La abogada Gloria Allred, quien representa a Huth, dijo que el juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles puede demorar el establecimiento de una fecha de juicio para permitir que los fiscales de Pennsylvania persigan el nuevo juicio contra Cosby primero.

Una segunda declaración de Cosby fue suspendida en espera de la causa penal. Su primera deposición en el caso Huth está sellada.

La audiencia se produce menos de dos semanas después de que un jurado de Pensilvania evaluara cargos criminales contra Cosby.

El juicio no llegó a un veredicto el 17 de junio pasado por cargos a Cosby de haber drogado y molestado a Andrea Constand, exdirectora de la Universidad del Templo de baloncesto femenino, en su casa suburbana de Filadelfia en 2004. Cosby dijo que el encuentro era consensual.

El equipo legal de Cosby declaró la victoria después de concluido el juicio, aunque los fiscales de Pennsylvania prometieron reintentarlo.

El comediante y actor una vez conocido como "El papá de América" ??por su papel de televisión en "The Cosby Show" como el paternal Dr. Cliff Huxtable, ha visto su reputación empañada por acusaciones de abuso sexual por casi 60 mujeres.

A raíz del juicio penal, sin embargo, Cosby está planeando reuniones de ayuntamientos en un intento de restaurar su legado.


Etiquetas:

   abuso

   sexual

   juicio

   otro

   cosby

   enfrenta

   bill




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba

    Ayer domingo un menor de 14 años perdió la vida por ahogamiento en una alberca que se encuentra a un costado del camino al pueblo de Las Flores en Córdoba.

  • img

    Durante los primeros tres meses del 2019 han sido privadas de la vida 227 mujeres

    Al inaugurar el foro “Feminicidios en México. Análisis y retos legislativos” el diputado Reginaldo Sandoval Flores, señaló que de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante los primeros tres meses del 2019 fueron privadas de la vida 227 mujeres, siendo los estados con mayor incidencia Veracruz, México, Sonora, Puebla y Nuevo León.

  • img

    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato

    De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Pedro Cortés, el grupo ingresó aproximadamente las 03:30 h al lugar y se llevó a varias personas recluidas, sin que determinara el número.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog