RECIENTES: Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    

Bill Cosby enfrenta otro juicio por abuso sexual

XEU Mié, 28 de Jun 2017 12:01 PM farándula
Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio.
img

Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio, bajo el cargo de abuso sexual de una menor de edad en la mansión de Playboy, informaron autoridades judiciales.

El veterano comediante afroamericano está acusado de haber abusado de la adolescente Judy Huth en un incidente registrado hace 40 años.

Huth acusó al comediante de obligarla a realizar un acto sexual en un dormitorio de la mansión alrededor de 1974, cuando tenía 15 años.

La abogada Gloria Allred, quien representa a Huth, dijo que el juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles puede demorar el establecimiento de una fecha de juicio para permitir que los fiscales de Pennsylvania persigan el nuevo juicio contra Cosby primero.

Una segunda declaración de Cosby fue suspendida en espera de la causa penal. Su primera deposición en el caso Huth está sellada.

La audiencia se produce menos de dos semanas después de que un jurado de Pensilvania evaluara cargos criminales contra Cosby.

El juicio no llegó a un veredicto el 17 de junio pasado por cargos a Cosby de haber drogado y molestado a Andrea Constand, exdirectora de la Universidad del Templo de baloncesto femenino, en su casa suburbana de Filadelfia en 2004. Cosby dijo que el encuentro era consensual.

El equipo legal de Cosby declaró la victoria después de concluido el juicio, aunque los fiscales de Pennsylvania prometieron reintentarlo.

El comediante y actor una vez conocido como "El papá de América" ??por su papel de televisión en "The Cosby Show" como el paternal Dr. Cliff Huxtable, ha visto su reputación empañada por acusaciones de abuso sexual por casi 60 mujeres.

A raíz del juicio penal, sin embargo, Cosby está planeando reuniones de ayuntamientos en un intento de restaurar su legado.


Etiquetas:

   abuso

   sexual

   juicio

   otro

   cosby

   enfrenta

   bill




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Entrenamiento del León se sale de control

    Se da una invasión a la cancha en lo que fue la última práctica del equipo de cara al Torneo Clausura 2019

  • img

    Dani Alves llega al PSG

    Dani Alves dejó claro que su objetivo y el del resto del plantel es conseguir la Champions League.

  • img

    Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres

    En cumplimiento a la fracción VII del artículo 15 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado, este miércoles 19 de junio las Comisiones Unidas para la Igualdad de Género y de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables emitieron la convocatoria pública para la elección de las integrantes del “Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres”, órgano que tendrá por objeto la conjunción de esfuerzos, instrumentos, políticas y acciones institucionales para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog