RECIENTES: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Policía municipal de Coatepec se capacita    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    

Gestionó Pepe Yunes 20 mdp para rehabilitar camino Chontla-Ixcatepec

El Dictamen Mié, 28 de Jun 2017 1:37 PM chontla
El Senador por Veracruz acudió a supervisar el inicio de los trabajos junto con alcaldes de la región.
img

El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acudió a supervisar el inicio de los trabajos de rehabilitación del camino Chontla-Ixcatepec, en el que se invierten aproximadamente 20 millones de pesos gestionados desde la Comisión de Hacienda del Senado de la República ante el Gobierno Federal.

La obra, que abarca 10.5 kilómetros de extensión, beneficiará a 35 mil habitantes de la sierra de Otontepec.

Pepe Yunes hizo un reconocimiento a los alcaldes de la región por el trabajo realizado durante sus respectivas gestiones, que se ha visto concretado en obras y acciones para sus municipios, como este camino.

Ante la población beneficiada, destacó que “buena parte del trabajo legislativo y de gestión desde el Senado de la República, de la mano de los presidentes municipales, ha estado orientado a acompañar el enorme trabajo que realizan ustedes. Lo hemos hecho con los ganaderos, lo hemos hecho con los productores de muchos sistemas, y lo seguiremos haciendo”.

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado puntualizó que de lo que se trata la política es de acompañar el esfuerzo y el sacrificio diario de la gente para poder transformar una realidad que a nadie complace, en otra con mayores oportunidades.

Si la política no está orientada a que a ustedes les vaya mejor, a facilitar su trabajo, a que ustedes puedan tener un mejor entorno y mayores oportunidades de crecimiento, entonces sus políticos no les están sirviendo”, enfatizó.

Desde el Senado, subrayó Pepe Yunes, todos los días “hemos tratado de darle sentido a eso de lo que estamos hablando, y lo seguiremos haciendo. Una buena parte de lo que se puede hacer desde el Senado de la República es lo que hoy hemos venido a presentarles.

Con 20 millones de pesos de gestión, que nos presentaron los alcaldes de esta zona para este camino y para que ustedes puedan, con mayor facilidad, sacar sus productos al mercado. Hoy venimos a entregar esta obra y hay que agradecérselo al presidente Enrique Peña Nieto, que lo hizo posible”.

En Tantoyuca, Pepe Yunes sostuvo un encuentro con la población de la región para recoger demandas y continuar con las gestiones para sumar esfuerzos.


Etiquetas:

   camino

   chontla-ixcatepec

   rehabilitar

   mdp

   pepe

   yunes

   gestionó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular

    El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, en voz del diputado Rodrigo García Escalante presentó la iniciativa de decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de los Códigos de Derechos y Financiero, ambos del Estado, con el objeto de quitar el cobro por Tenencia Vehicular en la entidad, toda vez que, consideró, sería una medida que beneficiará a la economía de los ciudadanos veracruzanos.

  • img

    Buscan diputados acuerdo con empresarios sobre iniciativa de vigilancia

    El presidente de la Junta de Coordinación Política de Veracruz (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, señaló que instruyó al diputado Bingen Rementería Molina a sostener una reunión con empresarios de la zona de Veracruz-Boca del Río para dialogar sobre la iniciativa que les exige contar con sistemas de vigilancia conectados al C4 y un botón de pánico.

  • img

    Propone PRD despenalizar el aborto a nivel nacional

    La bancada del sol azteca en San Lázaro presentará la iniciativa de reforma constitucional

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog