RECIENTES: Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    

Se filtran imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 1:53 PM cine
Este martes se ha filtrado una escena que ya ronda por las redes sociales donde podemos ver la actuación de Iron Man, Hulk y Doctor Strange.
img
La filmación de Vengadores: Infinity War sigue en producción en Atlanta, por lo que varios medios están sobre el rodaje con el fin de obtener la información más fresca y relevante para los fanáticos de Marvel quienes ya esperan la película.

❤️❤️❤️ #markruffalo #benedictcumberbatch #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el


Este martes se ha filtrado una escena que ya ronda por las redes sociales donde podemos ver la actuación de Iron Man, Hulk y Doctor Strange.

En las imágenes se puede ver a una de las presuntas secuencias más espectaculares de la película y que tiene como protagonistas a tres de los pilares de Marvel: Iron Man, Hulk y Doctor Strange.

Asimismo, se compartieron algunas fotografías en donde aparecen los cuatro personajes juntos, al parecer, tomando un descanso.

En otra fotografía podemos ver a Stark apuntando a Wong con su brazo, mientras que el resto del elenco parece que conversa.

El estreno de la cinta será hasta mayo de 2018 y en la película podremos averiguar qué ocurre realmente en Infinity War y por qué Doctor Strange y Wong parecen ser estar cercanos a Tony Stark y Bruce Banner.

Etiquetas:

   infinity

   war

   vengadores

   rodaje

   imágenes

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Insiste Hipólito Rodríguez en capacitar a futuros policías municipales en academia de Puebla

    La Academia de Policía de Puebla sería una opción con excelentes instalaciones para capacitar a los elementos que integren la agrupación municipal de esta capital, insistió el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien comentó que una buena atención en materia de proximidad es lo que desea darle a los xalapeños.

  • img

    PRI, Morena y PVEM rechazan conteo rápido para el día de las elecciones

    Representantes del PRI, PVEM y Morena ante el INE se opusieron a la aprobación del conteo rápido de la elección presidencial y de las nueve gubernaturas, proceso que será alimentado con los cuadernillos de operaciones.

  • img

    Instagram ahora permite enviar GIFs de Giphy en Direct

    Instagram sigue actualizando y potenciando su apartado de GIFs, tanto que después de añadirlos dentro de la stories para todo aquel que quiera dar un toque desenfadado a su cuenta, ahora también permite acceder directamente a ellos para enviarlos a través de mensajes directos, aunque no los que nosotros queramos, solo los que están disponible en la plataforma de Giphy, que es el proveedor principal de la compañía.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog