RECIENTES: México pierde ante Chile, Otra vez    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    

El PRD, de un gran partido de izquierda a simple fichera electoral

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 6:34 PM
Los mexicanos, los que buscan el cambio democrático
img

Los mexicanos, los que buscan el cambio democrático, saben que en 1988 Carlos Salinas se robó la presidencia de la República en una de las elecciones más polémicas de la historia reciente de México. Se recordará que la elección se llevó a cabo el 6 de julio de 1988. El conteo de votos se realizaría mediante un sistema de cómputo, operado por la Comisión Federal Electoral, encabezada por el secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz. Sin embargo, durante la noche del día de la elección, el sistema repentinamente se “cayó”. Hasta entonces, el conteo de votos favorecía la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas.

Posteriormente a las elecciones, hubo multitudinarias manifestaciones ciudadanas para exigir el reconocimiento del triunfo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, candidato del Frente Democrático Nacional. No obstante, el Colegio Electoral, de manera fraudulenta declaró electo a Carlos Salinas de Gortari, con poco más del 50 por ciento de la votación oficialmente reconocida. Poco después nacería el PRD. Este partido se conformó de grandes personajes de la izquierda, entre ellos la maestra Ifigenia Martínez, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, entre otros.

Hoy ya no queda nada de ese partido, hoy sólo queda un partido muy semejante a una “fichera” que se va con el mejor postor. Hoy las ruinas de este partido son regenteadas por unos tipos siniestros conocidos por los Chuchos. Hoy el PRD tan sólo lucha por sobrevivir.


Etiquetas:

   fichera

   electoral

   simple

   izquierda

   partido

   gran

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog