RECIENTES: Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    

Pide Trujillo Álvarez a Gobernador deje atrás a Javier Duarte y se ponga a trabajar

veracruz al dia Jue, 29 de Jun 2017 5:07 PM
El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que deje atrás el tema de Javier Duarte de Ochoa y se ponga a trabajar a favor de la sociedad.
img Xalapa. El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que deje atrás el tema de Javier Duarte de Ochoa y se ponga a trabajar a favor de la sociedad.
 
En entrevista afirmó que el mandatario estatal no podrá solo contra la delincuencia que aqueja al estado, por lo que le hizo un llamado para que busque la unidad de todos los sectores.

En este sentido lamentó que no haya resultados del trabajo que está haciendo el Gobierno del Estado, pues dijo que Yunes Linares ha estado más concentrado en seguir atacando al exgobernador cuando ya toda la población sabe lo que ha hecho. 

"No hemos visto tampoco nada de este gobernador, no se ven muchos resultados, está más distraído en seguir golpeando a Duarte, que ya todos lo conocemos, ya sabemos lo que hizo, pero ya que se ponga a trabajar, ya, por favor".

Sin embargo, recordó que los anteriores gobiernos hicieron pactos con grupos delincuenciales que hoy tienen el poder de Veracruz y están provocando toda la violencia que se desató en últimos días, por lo que cualquier operativo será insuficiente si no se trabaja de fondo.

"Pueden traer más personal de seguridad, más operativos, más armas, pero para el grado de criminalidad que tenemos no es suficiente. Hay que volvernos a meter a los principios y valores, hay que fomentar en los jóvenes la espiritualidad, el deporte, la cultura".

Por otro lado, Trujillo Álvarez pidió que los detalles del comportamiento de Javier Duarte durante su audiencia en Guatemala no distraigan a la ciudadanía de los delitos que cometió y el daño que provocó al estado, y pidió orar para que la autoridad haga algo o "Dios lo borre del mapa".

"Que no nos distraigan de los crímenes y los delitos graves que cometió en nuestro estado; esperemos que la autoridad haga algo y si no lo hace, que lo haga Dios, que los quite, que los borre del mapa porque Dios y el pueblo les confirió un poder que hoy están usando para corromper más y hacerse más ricos".


Etiquetas:

   javier

   duarte

   ponga

   trabajar

   atrás

   deje

   trujillo

   Álvarez

   gobernador

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog