RECIENTES: 'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Pide Trujillo Álvarez a Gobernador deje atrás a Javier Duarte y se ponga a trabajar

veracruz al dia Jue, 29 de Jun 2017 5:07 PM
El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que deje atrás el tema de Javier Duarte de Ochoa y se ponga a trabajar a favor de la sociedad.
img Xalapa. El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que deje atrás el tema de Javier Duarte de Ochoa y se ponga a trabajar a favor de la sociedad.
 
En entrevista afirmó que el mandatario estatal no podrá solo contra la delincuencia que aqueja al estado, por lo que le hizo un llamado para que busque la unidad de todos los sectores.

En este sentido lamentó que no haya resultados del trabajo que está haciendo el Gobierno del Estado, pues dijo que Yunes Linares ha estado más concentrado en seguir atacando al exgobernador cuando ya toda la población sabe lo que ha hecho. 

"No hemos visto tampoco nada de este gobernador, no se ven muchos resultados, está más distraído en seguir golpeando a Duarte, que ya todos lo conocemos, ya sabemos lo que hizo, pero ya que se ponga a trabajar, ya, por favor".

Sin embargo, recordó que los anteriores gobiernos hicieron pactos con grupos delincuenciales que hoy tienen el poder de Veracruz y están provocando toda la violencia que se desató en últimos días, por lo que cualquier operativo será insuficiente si no se trabaja de fondo.

"Pueden traer más personal de seguridad, más operativos, más armas, pero para el grado de criminalidad que tenemos no es suficiente. Hay que volvernos a meter a los principios y valores, hay que fomentar en los jóvenes la espiritualidad, el deporte, la cultura".

Por otro lado, Trujillo Álvarez pidió que los detalles del comportamiento de Javier Duarte durante su audiencia en Guatemala no distraigan a la ciudadanía de los delitos que cometió y el daño que provocó al estado, y pidió orar para que la autoridad haga algo o "Dios lo borre del mapa".

"Que no nos distraigan de los crímenes y los delitos graves que cometió en nuestro estado; esperemos que la autoridad haga algo y si no lo hace, que lo haga Dios, que los quite, que los borre del mapa porque Dios y el pueblo les confirió un poder que hoy están usando para corromper más y hacerse más ricos".


Etiquetas:

   javier

   duarte

   ponga

   trabajar

   atrás

   deje

   trujillo

   Álvarez

   gobernador

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog