RECIENTES: Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Horóscopo del Día    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    

“Bajarán las multas de tránsito. Hoy firmé el decreto. Será a partir del próximo 1 de julio”: Gobernador Yunes

veracruz al dia Jue, 29 de Jun 2017 5:38 PM
Las multas por infracciones de Tránsito van a bajar notablemente
img Las multas por infracciones de Tránsito van a bajar notablemente. Acabo de firmar la Reforma al Reglamento, y esta Reforma se va a publicar mañana y empezará a surtir vigencia el día 1° de julio.

La disminución es realmente importante. Voy a darles algunos datos:

Por ejemplo, por utilizar el teléfono o cualquier otro dispositivo electrónico que implique distracción mientras se conduce, la multa era hasta de $4,882.44; hoy será de $585.04

Estacionarse donde existe señalización que lo prohíba, la multa era de $2,001.00; hoy será de $94.36.

Conducir sin licencia o sin permiso para conducir vigentes, era de $3,201.60; hoy será de $301.96.

En el caso de vehículos de carga, circular fuera del horario establecido para los vehículos de carga, era hasta de $24,012.00; hoy será de $773.77.

En todos los casos, siempre y cuando se pague dentro de los cinco días siguientes a ser infraccionado.

Yo quiero decirles lo siguiente: primero estamos haciendo un gran esfuerzo, entendemos la molestia y la preocupación de los veracruzanos por estas multas injustas que les habían sido impuestas.

Vamos a hacer un gran esfuerzo para que la recaudación no nos afecte, pero les quiero pedir algo: vayamos a ser cada día más respetuosos, seamos cada día más respetuosos de las normas de Tránsito y Vialidad, no corramos riesgos, es muy importante.

Y pedirles algo más, denuncien la corrupción, si un agente de Tránsito les quiere cobrar indebidamente alguna cantidad, vayan y denuncien, hablen al teléfono 911 o vayan a la Delegación de Tránsito o mándenme un correo, pero no permitan la corrupción.

Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que Veracruz cambie, lo estamos haciendo. Hoy cumplí uno de mis compromisos, bajar las multas de Tránsito.

Etiquetas:

   próximo

   partir

   julio”

   gobernador

   yunes

   será

   decreto

   multas

   tránsito

   hoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog