RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

29 de junio, la fecha maldita del Tri

veracruz al dia Jue, 29 de Jun 2017 6:49 PM
El fracaso en Copa Confederaciones se consumó, México cayó 4-1 ante Alemania en las semifinales del torneo y la presión vuelve a invadir el seno tricolor. Hoy, la selección mexicana volvió a fracasar un 29 de junio.
img El fracaso en Copa Confederaciones se consumó, México cayó 4-1 ante Alemania en las semifinales del torneo y la presión vuelve a invadir el seno tricolor. Hoy, la selección mexicana volvió a fracasar un 29 de junio.

Hace tres años, El Tri cayó en octavos de final ante Holanda en el mundial de Brasil 2014. México ganaba el partido 1-0, pero en menos de 10 minutos, la “naranja mecánica” dio la vuelta con un polémico penal marcado a Arjen Robben.

En la Copa Confederaciones de Alemania 2005, el conjunto azteca volvió a caer un 29 de junio también frente a la escuadra teutona. El escenario era el partido por el tercer lugar y el equipo mexicano doblegó ante los alemanes 4-3, quedándose con el cuarto sitio.

En el Mundial de Francia 98 comenzó la curiosa y triste historia del 29 de junio. En aquella ocasión México quedó eliminado otra vez en octavos de final, otra vez ante Alemania. El tricolor vencía 1-0 a los europeos, pero al 74’ y al 86’, Alemania dio la vuelta para avanzar a la siguiente ronda del mundial galo.


Etiquetas:

   tri

   maldita

   fecha

   junio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog