RECIENTES: Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    

29 de junio, la fecha maldita del Tri

veracruz al dia Jue, 29 de Jun 2017 6:49 PM
El fracaso en Copa Confederaciones se consumó, México cayó 4-1 ante Alemania en las semifinales del torneo y la presión vuelve a invadir el seno tricolor. Hoy, la selección mexicana volvió a fracasar un 29 de junio.
img El fracaso en Copa Confederaciones se consumó, México cayó 4-1 ante Alemania en las semifinales del torneo y la presión vuelve a invadir el seno tricolor. Hoy, la selección mexicana volvió a fracasar un 29 de junio.

Hace tres años, El Tri cayó en octavos de final ante Holanda en el mundial de Brasil 2014. México ganaba el partido 1-0, pero en menos de 10 minutos, la “naranja mecánica” dio la vuelta con un polémico penal marcado a Arjen Robben.

En la Copa Confederaciones de Alemania 2005, el conjunto azteca volvió a caer un 29 de junio también frente a la escuadra teutona. El escenario era el partido por el tercer lugar y el equipo mexicano doblegó ante los alemanes 4-3, quedándose con el cuarto sitio.

En el Mundial de Francia 98 comenzó la curiosa y triste historia del 29 de junio. En aquella ocasión México quedó eliminado otra vez en octavos de final, otra vez ante Alemania. El tricolor vencía 1-0 a los europeos, pero al 74’ y al 86’, Alemania dio la vuelta para avanzar a la siguiente ronda del mundial galo.


Etiquetas:

   tri

   maldita

   fecha

   junio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog