RECIENTES: Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Buscan amparo EPN y Gabinete    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    

Veracruz rebasado por la delincuencia; confía CCE en que no afecte al sector

El Dictamen Vie, 30 de Jun 2017 9:19 AM veracruz
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia.
img

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia ya que la situación está quedando rebasada en Veracruz.

Confió en que los hechos violentos de los últimos días no afecten la llegada de inversiones y el turismo en esta temporada de verano.

"La situación está rebasada y repetimos que estamos conscientes que las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal están trabajando. No sabemos qué es lo que está pasando y que haga falta para hacerle frente a la situación y poner orden. Lo que necesitamos es paz y calma".

Insistió que mientras se mantengan los índices de inseguridad no se podrá creer pues los sectores están destinando recursos a su seguridad y cuidándose en lugar de mejorar la productividad.

Llamó a hablar bien de Veracruz ya que muchas veces por el ambiente enrarecido los propios ciudadanos efectúan señalamientos negativos y ahuyenta al turismo además de generar incertidumbre.

En otro tema, exigió el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa tiene que regresar a Veracruz a rendir cuentas ante la justicia.

Recordó los malos manejos de recursos y la inadecuada gestión anterior, por lo que consideró necesario que se repare el daño a los veracruzanos.

Insistió que la entidad se encuentra en un bache por las acciones del sexenio pasado, por lo que Duarte de Ochoa debe responder ante la justicia mexicana.

"Necesitamos que esté aquí y que le responda a la justicia mexicana. Decir otras cosas está de más, se ha hablado mucho de esta situación, sabemos todo lo que pasó que dejó al estado hundido, sumido en un hoyo muy negro y que todos los veracruzanos estamos sufriendo hoy esas acciones. Necesitamos que venga".


Etiquetas:

   afecte

   sector

   confía

   delincuencia

   rebasado

   veracruz

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog