RECIENTES: Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    

Detienen a presunto asesino de familia en Coatzacoalcos

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 9:47 AM
Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la zona de la Venta-Cárdenas, en los límites de los estados de Veracruz y Tabasco.
img

Fuentes de la Fiscalía regional confirmaron este jueves la detención de un presunto líder delincuencial en la zona sur del estado de Veracruz y Tabasco, y a quien se le vincula con el homicidio de una familia en la colonia Nueva Calzada, entre ellos cuatro niños, el pasado sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Hernán Martínez Zavaleta, alias ‘El Comandante H’, quien fue capturado junto con otros dos sujetos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la zona de la Venta-Cárdenas, en los límites de los estados de Veracruz y Tabasco.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes se pronunció sobre los asesinatos.

“No había razón para matar a los cuatro niños, pero avanzamos en las investigaciones. En las primeras indagatorias se ha encontrado un posible vínculo del padre de los menores con un crimen cometido un día antes relacionado con el asesinato de un líder criminal en Coatzacoalcos”, comentó el gobernador en entrevista para Imagen Radio.

Yunes destacó que las ejecuciones vinculadas con la delincuencia organizada representaron un aumento de 132 por ciento entre 2015 y 2016. El mandatario estatal responsabilizó a las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte por este fenómeno “quienes permitieron la entrada del crimen organizado” a Veracruz.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   familia

   asesino

   presunto

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog