RECIENTES: Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la franquicia Fast and Furious

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 11:44 AM cine
La actriz pidió un mayor aprecio a las mujeres que participan en las películas o podría decirle adiós a la exitosa franquicia.
img

La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.


Etiquetas:

   fast

   and

   furious

   franquicia

   dejar

   rodriguez

   amenaza

   michelle




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog