RECIENTES: Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    San Francisco vence a New Orleans y vuelve a la cima de la Conferencia Nacional    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la franquicia Fast and Furious

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 11:44 AM cine
La actriz pidió un mayor aprecio a las mujeres que participan en las películas o podría decirle adiós a la exitosa franquicia.
img

La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.


Etiquetas:

   fast

   and

   furious

   franquicia

   dejar

   rodriguez

   amenaza

   michelle




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Dan prórroga a cines para que eliminen uso de plásticos

    La Procuraduría Estatal de Medio Ambiente dio una prórroga de 6 meses a las 3 cadenas de cine instaladas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para que sustituyan el uso de envases de plástico y popotes por materiales biodegradables o amigables con el medio ambiente.

  • img

    LAS MUJERES SON MÁS PROPENSAS A PADECER ESCLEROSIS MÚLTIPLE: IMSS

    La esclerosis múltiple es catalogada como una enfermedad rara, además de que se desconoce alguna cura, daña al cerebro y la médula espinal, lo cual provoca interrupción de la transmisión nerviosa y afecta las funciones corporales, explicó el neurocirujano de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Carlos García Regil.

  • img

    Chivas obtiene en Veracruz primer victoria en Liga de la era Cardozo

    Los rojiblancos se imponen por 2-0 gracias a un doblete de “Chofis” López y al mal juego de los Tiburones

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog