RECIENTES: Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la franquicia Fast and Furious

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 11:44 AM cine
La actriz pidió un mayor aprecio a las mujeres que participan en las películas o podría decirle adiós a la exitosa franquicia.
img

La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.


Etiquetas:

   fast

   and

   furious

   franquicia

   dejar

   rodriguez

   amenaza

   michelle




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog