RECIENTES: Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Evo Morales llega a México    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    

Secuestran a tortillero en Amatlán

Plumas Libres Vie, 30 de Jun 2017 12:07 PM policiaca
Burlándose de los operativos de seguridad de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero.
img
Burlándose de los operativos de  de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero de La Patrona, a quien interceptaron cuando viajaba en una  en la calle principal y escaparon con  a Cuichapa.

El secuestro desató una fuerte cacería de las Policías Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa  y de otras dependencias que cerraron caminos vecinales y vías alternas a Tezonapa, Omealca y comunidades de Puebla y Oaxaca.

Patrullas de Omealca cerraron los pasos principales en Xúchiles y caminos vecinales que comunican con la serranía de Tezonapa.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Fuerza Civil y Mando Único de Córdoba se sumaron a las operaciones y hasta anoche no existían datos concretos que confirmen rasgos físicos de los delincuentes y del  en que llegaron a esperar a su objetivo a La Patrona.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del martes. Tres sujetos armados llegaron a la calle principal de La Patrona, cerca de la farmacia Guadalupe y se llevaron al empresario Víctor Popocha Catillo quien viajaba en una camioneta blanca doble , con placas del estado de Puebla.

Los individuos amagaron a su víctima, abordaron la camioneta y escaparon hacia la  estatal con dirección a Cuichapa.

La alerta por el plagio alertó a todas las corporaciones policiacas quienes prácticamente blindaron la región y activaron una cacería en contra de los secuestradores.

Decenas de policías participaron en los operativos y sellaron caminos vecinales, estatales y de terracería en busca de la víctima sin ningún resultado.

Etiquetas:

   amatlán

   tortillero

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog