RECIENTES: Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    

Secuestran a tortillero en Amatlán

Plumas Libres Vie, 30 de Jun 2017 12:07 PM policiaca
Burlándose de los operativos de seguridad de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero.
img
Burlándose de los operativos de  de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero de La Patrona, a quien interceptaron cuando viajaba en una  en la calle principal y escaparon con  a Cuichapa.

El secuestro desató una fuerte cacería de las Policías Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa  y de otras dependencias que cerraron caminos vecinales y vías alternas a Tezonapa, Omealca y comunidades de Puebla y Oaxaca.

Patrullas de Omealca cerraron los pasos principales en Xúchiles y caminos vecinales que comunican con la serranía de Tezonapa.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Fuerza Civil y Mando Único de Córdoba se sumaron a las operaciones y hasta anoche no existían datos concretos que confirmen rasgos físicos de los delincuentes y del  en que llegaron a esperar a su objetivo a La Patrona.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del martes. Tres sujetos armados llegaron a la calle principal de La Patrona, cerca de la farmacia Guadalupe y se llevaron al empresario Víctor Popocha Catillo quien viajaba en una camioneta blanca doble , con placas del estado de Puebla.

Los individuos amagaron a su víctima, abordaron la camioneta y escaparon hacia la  estatal con dirección a Cuichapa.

La alerta por el plagio alertó a todas las corporaciones policiacas quienes prácticamente blindaron la región y activaron una cacería en contra de los secuestradores.

Decenas de policías participaron en los operativos y sellaron caminos vecinales, estatales y de terracería en busca de la víctima sin ningún resultado.

Etiquetas:

   amatlán

   tortillero

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog