RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

La prensa exagera mucho las cosas: Pulido sobre el Tri

XEU Sáb, 01 de Jul 2017 11:14 AM selección mexicana
Alan Pulido consideró que las críticas hacia la Selección Mexicana de Futbol por haber sido eliminada en semifinales de la Copa Confederaciones son desmedidas.
img

El delantero Alan Pulido consideró que las críticas hacia la Selección Mexicana de Futbol por haber sido eliminada en semifinales de la Copa Confederaciones son desmedidas, al igual que al sistema de rotaciones que maneja el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siento que la prensa exagera mucho las cosas en cuestión de criticar, muchas veces no agradan las ideas de juego, lo que mencionan que son las rotaciones que han hecho”, dijo.

Explicó que ese sistema “me ayuda, porque yo creo que puedo estar en muchas convocatorias y por esas rotaciones me puedo mostrar en partidos, a mí me favorece, lo agradezco y por algo estoy acá”.

Aceptó que no fue agradable el revés ante Alemania en Rusia, pero consideró que es una situación de la cual pueden sacar mayor provecho para evitar que se repita.

“Si es triste, al final de cuentas son nuestros compañeros y siempre queremos lo mejor para nosotros, para todo el equipo, obviamente siempre vemos a México, nosotros lo representamos; pero como dice el profesor de esto se aprende y a nosotros como jugadores, que estamos por enfrentar un torneo importante, nos sirve”, apuntó.

Destacó que se “aprende de lo que se hizo bien, de lo mal, para tratar seguir haciendo las cosas buenas y las malas tratar de corregirlas, el equipo ahora que está acá y que va a jugar la Copa Oro está entusiasmado para representar a México dignamente, como lo merece”.

Respecto a su estado físico, el jugador del Guadalajara explicó que se siente bien y que confía en tener minutos este sábado en el partido amistoso frente a Paraguay.

El “Tri” se verá las caras este sábado con el cuadro “guaraní”, el último de cara a su debut en la Copa Oro el 9 de julio cuando enfrente a El Salvador.


Etiquetas:

   sobre

   tri

   pulido

   cosas

   exagera

   mucho

   prensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO

    Santiago Nieto, extitular de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se sumó esta mañana a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

  • img

    Emboscan a policías en san Juan Evangelista; hay 1 policia muerto, 3 heridos y 2 'levantados'

    La noche del jueves un comando armado atacó a elementos de la Policía Municipal en San Juan Evangelista, con saldo de un policía muerto, tres heridos y dos más privados de la libertad, entre ellos se dijo un primer comandante.

  • img

    Ajustan diputados facultades del Congreso para revisar cuentas públicas

    El Pleno de la LXV Legislatura aprobó el Dictamen, presentado por la Comisión de Vigilancia, por el cual se homologa lo establecido en el artículo 33, fracción XXIX, de la Constitución Política del Estado al artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo en relación a la facultad de este Poder para revisar las Cuentas Públicas de todos los entes fiscalizables y así crear armonización entre ellas y evitar lagunas, contradicciones e incongruencias entre las leyes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog