RECIENTES: Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    

La prensa exagera mucho las cosas: Pulido sobre el Tri

XEU Sáb, 01 de Jul 2017 11:14 AM selección mexicana
Alan Pulido consideró que las críticas hacia la Selección Mexicana de Futbol por haber sido eliminada en semifinales de la Copa Confederaciones son desmedidas.
img

El delantero Alan Pulido consideró que las críticas hacia la Selección Mexicana de Futbol por haber sido eliminada en semifinales de la Copa Confederaciones son desmedidas, al igual que al sistema de rotaciones que maneja el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siento que la prensa exagera mucho las cosas en cuestión de criticar, muchas veces no agradan las ideas de juego, lo que mencionan que son las rotaciones que han hecho”, dijo.

Explicó que ese sistema “me ayuda, porque yo creo que puedo estar en muchas convocatorias y por esas rotaciones me puedo mostrar en partidos, a mí me favorece, lo agradezco y por algo estoy acá”.

Aceptó que no fue agradable el revés ante Alemania en Rusia, pero consideró que es una situación de la cual pueden sacar mayor provecho para evitar que se repita.

“Si es triste, al final de cuentas son nuestros compañeros y siempre queremos lo mejor para nosotros, para todo el equipo, obviamente siempre vemos a México, nosotros lo representamos; pero como dice el profesor de esto se aprende y a nosotros como jugadores, que estamos por enfrentar un torneo importante, nos sirve”, apuntó.

Destacó que se “aprende de lo que se hizo bien, de lo mal, para tratar seguir haciendo las cosas buenas y las malas tratar de corregirlas, el equipo ahora que está acá y que va a jugar la Copa Oro está entusiasmado para representar a México dignamente, como lo merece”.

Respecto a su estado físico, el jugador del Guadalajara explicó que se siente bien y que confía en tener minutos este sábado en el partido amistoso frente a Paraguay.

El “Tri” se verá las caras este sábado con el cuadro “guaraní”, el último de cara a su debut en la Copa Oro el 9 de julio cuando enfrente a El Salvador.


Etiquetas:

   sobre

   tri

   pulido

   cosas

   exagera

   mucho

   prensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog