RECIENTES: The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Reunión de Redes Sociales Progresistas    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Pedirá Gobernador a Osorio Chong permanencia indefinida de fuerzas federales en Veracruz

El Democrata Lun, 03 de Jul 2017 9:24 AM veracruz
"Hasta que sea necesario... hasta que sea necesario, no hay una fecha, ellos están aquí en una etapa complicada".
img
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitará al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz por tiempo indefinido.

Así lo dijo la mañana de este lunes en el aeropuerto de Veracruz, previo a viajar a la Ciudad de México, donde se reunirá con el funcionario federal y autoridades del ISSSTE.

La presencia de las fuerzas federales, consideró, debe mantenerse en Veracruz por tiempo indefinido.

"Hasta que sea necesario... hasta que sea necesario, no hay una fecha, ellos están aquí en una etapa complicada. Yo considero que debemos mantener la guardia en alto", insistió.

Destacó además que ofrecer recompensas por ayudar a localizar a presuntos delincuentes es una estrategia que ha funcionado bastante bien a las autoridades procuradoras de justicia.

Ejemplo concreto es el caso del extinto comisario de la Policía Federal en el estado, Camilo Juan Castagné Velazco.

En este caso en particular, dijo, los ciudadanos ofrecieron información sin pedir recompensa.

"Ha funcionado extraordinariamente bien, les quiero decir que la primera ocasión que lo hicimos fue con 'El Kino', de inmediato comenzó a cometer errores, eso generó condiciones para localizarlo, se localizó por la Policía Federal la guarida donde estaba y luego en Puebla fue abatido", concluyó.

Etiquetas:

   fuerzas

   federales

   veracruz

   indefinida

   permanencia

   gobernador

   osorio

   chong

   pedirá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog