RECIENTES: Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    

Taxistas no deben incrementar tarifas por temporada de vacaciones

Imagen de Veracruz Lun, 03 de Jul 2017 9:33 AM veracruz
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria.
img
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria porque eso afectaría al propio trabajador del volante, aseveró Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Recordó que de unas 130 mil unidades del transporte público en esa modalidad en el estado, al menos 10 mil se encuentran en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y en esta difícil situación económica hay más oferta que demanda del servicio.

“En este momento en la zona conurbada no debe haber incremento. Si estamos trabajando para que haya incremento del servicio, al incrementar la tarifa por lógica se decrementa la calidad del servicio.

“De qué nos beneficia ganar un poco más. No nos sirve de nada; la zona conurbada tiene la tarifa más elevada del estado. SI nos vamos al sur, al centro, la tarifa es mucho más barata que en Veracruz y Boca del Río”, alertó.

Advirtió que abusar del turista es contraproducente porque si éste viene de una ciudad con tarifas de taxi más bajas de inmediato hace la comparación y se molesta.

La mala publicidad se propaga de boca en boca o hasta por las redes sociales y eso no le conviene a un destino como Veracruz, donde el sector turismo y todos los prestadores de servicios relacionados esperan con ansiedad a la temporada vacacional de Semana Santa, destacó Ortiz Martínez.

La expectativa de los taxistas para ese periodo que iniciará dentro de dos semanas es que la demanda del servicio se incremente al menos en 30 por ciento con respecto a la actual.

Para ello se debe tratar bien al cliente y que no se lleve la imagen de que en Veracruz los trabajadores del volante son abusivos, dijo.

Llamó al sector a ser responsable, cumplir con la verificación y confió en que no se permitirá sobreoferta de taxis para no afectar más la economía de un gremio que enfrenta estrecheces, como otros vinculados al turismo y servicios.

Etiquetas:

   temporada

   vacaciones

   tarifas

   incrementar

   deben

   taxistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog