RECIENTES: Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    La NFL regresará a México en 2019    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    

Taxistas no deben incrementar tarifas por temporada de vacaciones

Imagen de Veracruz Lun, 03 de Jul 2017 9:33 AM veracruz
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria.
img
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria porque eso afectaría al propio trabajador del volante, aseveró Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Recordó que de unas 130 mil unidades del transporte público en esa modalidad en el estado, al menos 10 mil se encuentran en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y en esta difícil situación económica hay más oferta que demanda del servicio.

“En este momento en la zona conurbada no debe haber incremento. Si estamos trabajando para que haya incremento del servicio, al incrementar la tarifa por lógica se decrementa la calidad del servicio.

“De qué nos beneficia ganar un poco más. No nos sirve de nada; la zona conurbada tiene la tarifa más elevada del estado. SI nos vamos al sur, al centro, la tarifa es mucho más barata que en Veracruz y Boca del Río”, alertó.

Advirtió que abusar del turista es contraproducente porque si éste viene de una ciudad con tarifas de taxi más bajas de inmediato hace la comparación y se molesta.

La mala publicidad se propaga de boca en boca o hasta por las redes sociales y eso no le conviene a un destino como Veracruz, donde el sector turismo y todos los prestadores de servicios relacionados esperan con ansiedad a la temporada vacacional de Semana Santa, destacó Ortiz Martínez.

La expectativa de los taxistas para ese periodo que iniciará dentro de dos semanas es que la demanda del servicio se incremente al menos en 30 por ciento con respecto a la actual.

Para ello se debe tratar bien al cliente y que no se lleve la imagen de que en Veracruz los trabajadores del volante son abusivos, dijo.

Llamó al sector a ser responsable, cumplir con la verificación y confió en que no se permitirá sobreoferta de taxis para no afectar más la economía de un gremio que enfrenta estrecheces, como otros vinculados al turismo y servicios.

Etiquetas:

   temporada

   vacaciones

   tarifas

   incrementar

   deben

   taxistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog