RECIENTES: FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    

Ofrece gobierno de MAYL un millón de recompensa por información de Alaín López autor de la muerte de niños en Coatzacoalcos

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 11:44 AM boca del rio
Esto Durante la reunión número 30, el Grupo de Coordinación Veracruz.
img Durante la reunión número 30, el Grupo de Coordinación Veracruz ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar y detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presuntamente autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sujeto, es uno de los sicarios de la célula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias "Comandante H", que ya fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco, junto con dos cómplices más.

De igual forma, el Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre los resultados en las tareas de seguridad pública, resaltando la detención durante esta semana de más de 14 personas generadoras de violencia en el Estado.

De los 14 detenidos, se informó que tres fueron aprehendidos por ordenar, presuntamente, la muerte de cuatro menores y de sus padres en Coatzacoalcos; además, se dio a conocer la detención de 10 sujetos que participaron en el asesinato del Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, en la ciudad de Cardel, y el abatimiento del peligroso delincuente Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, en Puebla.

El Estado Mexicano avanza de manera firme con estrategias definidas. Han sido siete meses de labor intensa, de análisis y de inteligencia, para precisar quiénes son las personas que encabezan las bandas delictivas que han generado violencia en la entidad. Se continuará trabajando de manera coordinada para que Veracruz viva seguro.

Etiquetas:

   autor

   muerte

   niños

   coatzacoalcos

   lópez

   alaín

   gobierno

   millón

   recompensa

   información




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz

    Un accidente se registró este martes en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto.

  • img

    'Batman', una exitosa marca en el cine

    Rumbo a su 80 aniversario, ''Batman'' ha sido protagonista de grandes éxitos en la pantalla grande. El mítico superhéroe creado en 1939 por Bob Kane, ha protagonizado una numerosa cantidad de películas, algunas dirigidas por cineastas de la talla de Christopher Nolan y Tim Burton.

  • img

    Municipios no pagan a bomberos, piden reforma a la Ley

    José Luis Acosta Hernández, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, dijo que en el caso de la corporación que representa, esta ayuda a 18 municipios y ningún alcalde les paga recurso alguno.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog