RECIENTES:

¡Se salen de la carretera!

XEU Lun, 03 de Jul 2017 12:29 PM policiaca
Percance al cual acudió la policía municipal para corroborar la información proporcionada por automovilistas que circulaban por el lugar.
img

Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta se salió de la cinta asfáltica sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, a la altura del lugar conocido como Paso Real, debido a que el conductor de la unidad perdió el control y termino fuera de la cinta asfáltica.

Percance al cual acudió la policía municipal para corroborar la información proporcionada por automovilistas que circulaban por el lugar, encontrando efectivamente un accidente donde era necesaria la presencia de tránsito del estado y una grúa.

Siendo la unidad accidentada una Ford Explorer Sport Trac, en el cual viajaban dos personas con dirección a San José Acateno, el conductor de la unidad como Celso Arce Cristino, sin mencionar a su acompañante.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado y grúas poder trasladar la unidad al corralón correspondiente y determinar las causas del accidente vehicular que se registrara.


Etiquetas:

   carretera

   salen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog