RECIENTES: Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Sale del hospital sacerdote apuñalado en Catedral de la Ciudad de México

XEU Lun, 03 de Jul 2017 1:01 PM nacional
La Arquidiócesis de México informó que el sacerdote José Miguel Machorro, agredido en la Catedral Metropolitana, fue dado de alta.
img

La Arquidiócesis de México informó que el sacerdote José Miguel Machorro, agredido en la Catedral Metropolitana, fue dado de alta del hospital privado donde se encontraba y continúa su recuperación en Puebla.

El vocero de la arquidiocesis, Hugo Valdemar, precisó a Notimex que el sacerdote fue trasladado a casa de sus familiares en el municipio de Tehuacán, donde continuará su proceso de recuperación.

De acuerdo con el parte médico, durante las 48 horas previas a su alta, ocurrida el sábado 29 de junio, el sacerdote experimentó una mejoría en su salud e incluso no hubo necesidad de apoyo respiratorio mecánico.

Por ello, se eliminó la traqueostomia que se le había practicado y se restableció la vía respiratoria normal, añadió el portavoz de la arquidiócesis.

Machorro Alcalá, de 55 años de edad, fue apuñalado casi a las siete de la noche el 15 de mayo pasado, tras culminar la última misa del día en la Catedral Primada de México.

Según testimonios, el agresor intentó, sin éxito, degollarlo, hiriéndolo en el lado derecho del cuello, por lo que el sacerdote se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital privado.


Etiquetas:

   ciudad

   méxico

   catedral

   apuñalado

   hospital

   sacerdote

   sale




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog