RECIENTES: Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Con Winckler al frente de la Fiscalía, no hay procuración de justicia en Veracruz: Eric Cisneros    El TEPJF obliga a partidos e independientes a devolver 54.6 MPD    Pemex administrará recursos de refinería, no se dará "cheque en blanco"    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Localizan cuerpo en proceso de putrefacción en Acayucan    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     Desviaron Duarte y Fidel 390 millones del FONDEN    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Xalapeños confunden a Benito Juárez con Francisco I. Madero    Se lanza joven deportista a barranco para escapar de asaltantes en Orizaba    

Desconoce asociación de hoteles causas de cierre del Colonial

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 4:35 PM
Confían en su reapertura, pues es un icono del Veracruz histórico
img

Al confirmar el cierre del Hotel Colonial en Los Portales, Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, expuso que desconocen las causas precisas de esta decisión de sus propietarios, sin embargo consideró que pudo deberse a cuestiones económicas, no obstante confió en que pronto vuelva a abrir sus puertas este hotel tan emblemático del Veracruz histórico.

“Se trata de una sociedad anónima, ya hemos preguntado sobre las causas, pero sus directivos no están por ahora en la ciudad. Esperaremos a conocer más detalles como miembros que son de la Asociación”, indicó.

Reiteró la esperanza de que su cierre sea temporal, y que vuelva pronto a funcionar para que no quede en el abandono como sucedió con el hotel Prendes ubicado allí mismo en Los Portales y que actualmente está en ruinas.

Admitió que en los últimos años se han observado cierres de otras negociaciones en el centro histórico, desde bares, restaurantes, de negocios en general. “El Centro histórico lo tiene todo para ser un lugar excelente para el turismo pero está totalmente descuidado desde hace muchos años”.

Planteó que el centro histórico tiene que mejorar. “No recibimos buenos comentarios de los turistas en cuanto al estado del centro histórico, porque se quejan del mal olor, de que las calles están en mal estado, cuando llueve se inunda, edificios que se están cayendo, falta de limpieza”.

Por ello consideró que urge arreglarlo pero de verdad. No sólo construir una estatua, o adoquinar una calle, necesita un rescate integral iniciando por el primer cuadro.


Etiquetas:

   cierre

   colonial

   causas

   hoteles

   asociación

   desconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog