RECIENTES: Pokémon Detective Pikachu se estrenará el Día de las Madres    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Irresponsables las declaraciones de diputada que pide toque de queda: Winckler    Pide abogado que audiencia de juicio político contra fiscal sea pública    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Balean a hombre en colonia Amapolas de Veracruz    Toque de queda no amplía los derechos de las mujeres, los restringe: Hipólito Rodríguez    Presidente de la Red evangélica en Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez hace un llamado para que se aclaren dimes y diretes     Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Destaca López Obrador plan de cuatro etapas contra el huachicoleo    Suárez, el quinto máximo goleador de la historia del Barcelona    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Habrá esterilización de perros y gatos en las colonias de Xalapa    En los primeros 20 días del año, van 25 secuestros y privaciones de la libertad, informa Winckler    Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Suman 89 muertos por explosión en Tlalhuelilpan    Solicitan dos asociaciones registro ante el OPLE    Hasta abril estará listo el Plan Veracruzano de Desarrollo    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    

Desconoce asociación de hoteles causas de cierre del Colonial

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 4:35 PM
Confían en su reapertura, pues es un icono del Veracruz histórico
img

Al confirmar el cierre del Hotel Colonial en Los Portales, Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, expuso que desconocen las causas precisas de esta decisión de sus propietarios, sin embargo consideró que pudo deberse a cuestiones económicas, no obstante confió en que pronto vuelva a abrir sus puertas este hotel tan emblemático del Veracruz histórico.

“Se trata de una sociedad anónima, ya hemos preguntado sobre las causas, pero sus directivos no están por ahora en la ciudad. Esperaremos a conocer más detalles como miembros que son de la Asociación”, indicó.

Reiteró la esperanza de que su cierre sea temporal, y que vuelva pronto a funcionar para que no quede en el abandono como sucedió con el hotel Prendes ubicado allí mismo en Los Portales y que actualmente está en ruinas.

Admitió que en los últimos años se han observado cierres de otras negociaciones en el centro histórico, desde bares, restaurantes, de negocios en general. “El Centro histórico lo tiene todo para ser un lugar excelente para el turismo pero está totalmente descuidado desde hace muchos años”.

Planteó que el centro histórico tiene que mejorar. “No recibimos buenos comentarios de los turistas en cuanto al estado del centro histórico, porque se quejan del mal olor, de que las calles están en mal estado, cuando llueve se inunda, edificios que se están cayendo, falta de limpieza”.

Por ello consideró que urge arreglarlo pero de verdad. No sólo construir una estatua, o adoquinar una calle, necesita un rescate integral iniciando por el primer cuadro.


Etiquetas:

   cierre

   colonial

   causas

   hoteles

   asociación

   desconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog