RECIENTES: No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    'Monarca' se corona en Netflix    Piden a la CEAPP explicar medidas    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    

Desconoce asociación de hoteles causas de cierre del Colonial

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 4:35 PM
Confían en su reapertura, pues es un icono del Veracruz histórico
img

Al confirmar el cierre del Hotel Colonial en Los Portales, Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, expuso que desconocen las causas precisas de esta decisión de sus propietarios, sin embargo consideró que pudo deberse a cuestiones económicas, no obstante confió en que pronto vuelva a abrir sus puertas este hotel tan emblemático del Veracruz histórico.

“Se trata de una sociedad anónima, ya hemos preguntado sobre las causas, pero sus directivos no están por ahora en la ciudad. Esperaremos a conocer más detalles como miembros que son de la Asociación”, indicó.

Reiteró la esperanza de que su cierre sea temporal, y que vuelva pronto a funcionar para que no quede en el abandono como sucedió con el hotel Prendes ubicado allí mismo en Los Portales y que actualmente está en ruinas.

Admitió que en los últimos años se han observado cierres de otras negociaciones en el centro histórico, desde bares, restaurantes, de negocios en general. “El Centro histórico lo tiene todo para ser un lugar excelente para el turismo pero está totalmente descuidado desde hace muchos años”.

Planteó que el centro histórico tiene que mejorar. “No recibimos buenos comentarios de los turistas en cuanto al estado del centro histórico, porque se quejan del mal olor, de que las calles están en mal estado, cuando llueve se inunda, edificios que se están cayendo, falta de limpieza”.

Por ello consideró que urge arreglarlo pero de verdad. No sólo construir una estatua, o adoquinar una calle, necesita un rescate integral iniciando por el primer cuadro.


Etiquetas:

   cierre

   colonial

   causas

   hoteles

   asociación

   desconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog