RECIENTES: Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Mega simulacro de sismo en Xalapa    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

César Triana, nuevo delegado de Conagua en Veracruz

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 5:21 PM
César Triana Ramírez fue designado como nuevo director general del Organismo de Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua
img

Xalapa. César Triana Ramírez fue designado como nuevo director general del Organismo de Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Veracruz. 

El ingeniero rindió protesta después de las 12 del día, en las instalaciones de la Conagua, ubicadas en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la colonia Olmos de las Ánimas. 

El subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de la Conagua, Marco Antonio Parra Cota, encabezó la ceremonia. 

"El presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, y nuestro director general de la Comisión Nacional del Agua, el maestro Roberto Ramírez de la Parra, les mandan un saludo en el sentido de dar confianza a la gente de la Conagua, a la gente de Veracruz y, sobre todo, a la población de las decisiones que se han venido tomando en cuanto a la dirección que ha tomado la Conagua". 

Triana Ramírez estaría a cargo, desde el 1 de julio, de una de las cuencas hidrológicas más importantes del país . 

Él es originario de Puebla, Licenciado en Física por la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con una Maestría en Ingeniería Hidráulica por la Universidad Autónoma de Chiapas y ha cursado diversos diplomados con valor curricular. 

Ha prestado sus servicios como especialista en hidráulica, desempeñando los puestos de encargado del Observatorio Meteorológico de Villahermosa, Tabasco, y encargado del Departamento de Meteorología en el Estado de Tabasco. 

También se desempeñó como Jefe de Proyecto de Hidrometeorología del Organismo de Cuenca Frontera Sur, para posteriormente asumir la titularidad de la Coordinación de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca hasta el año 2010. 

Desde 2010 hasta el pasado mes de junio, fungió como Director Técnico del Organismo de Cuenca Frontera Sur. 

Paralelamente ha sido profesor de las materias de climatología y riesgos hidrometeorológicos de la Licenciatura de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Ciencias y Arte de Chiapas.

También ha sido objeto de diversos reconocimientos por parte de instituciones de la administración pública, académicas y de la sociedad civil. 


Etiquetas:

   conagua

   veracruz

   delegado

   nuevo

   triana

   césar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog