RECIENTES:

Jóvenes, sean los líderes que el mundo necesita: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 5:52 PM
· Apadrina a la generación 2014-2017 de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional.
img

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2017.- Con un exhorto a trascender y ser los líderes que necesita el mundo, el alcalde Américo Zúñiga Martínez apadrinó a los alumnos de la generación 2014-2017 de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional de esa ciudad.

En ceremonia celebrada en el auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo un reconocimiento a los padres de familia, “que siempre creyeron en ustedes”, aseguró a los egresados, de quienes -dijo- el pueblo y el gobierno de Xalapa se sienten orgullosos.

Al destacar que en la educación y profesionalización está el futuro de México recordó que, el pasado 30 de junio, inauguró en esta institución sanitarios ecológicos que ahorran 300 mil litros de agua al año, obra del gobierno municipal que sienta un precedente de innovación y cuidado de los recursos naturales.

Al lado del director de la institución, Alberto Aguilar Sánchez, entregó reconocimientos a los 223 egresados de las áreas de Humanidades, Económico-Administrativas, Químico-Biológicas y Físico-Matemáticas, así como a docentes destacados por su desempeño frente a grupo.

En el presídium también: por la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), su titular, Juan de Dios Reyes Cárdenas, y el subdirector de Evaluación, Gerardo Gómez Salas; el subdirector de la escuela, Quetzal López Alvarado; la delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz, y docentes de la misma institución.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   necesita

   mundo

   sean

   líderes

   jóvenes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog