RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Volaris enfrenta demanda colectiva por quejas

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 6:33 PM
Los motivos de la demanda contra Volaris son demoras reiteradas, cobros indebidos, cambio de horarios, penalizaciones desproporcionadas y pérdida de equipaje.
img

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó una demanda de acción colectiva contra la aerolínea Volaris.

El juzgado quinto de distrito en materia civil con sede en ela Ciudad de México, derivada de múltiples quejas por parte de consumidores.

Los motivos detrás de la acción legal son demoras reiteradas, cobros indebidos y sin justificación, cambio de horarios en los itinerarios de vuelos nacionales e internacionales, penalizaciones desproporcionadas y pérdida de equipaje.

El procurador en funciones, Rafael Ochoa Morales, dijo que las aerolíneas están obligadas a informar a los consumidores los términos, condiciones, políticas de compensación y listados de sus derechos contenidos en la ley.

Esta acción se suma a la multa que recibió Volaris el pasado 27 de junio por cobrar la primera maleta a los usuarios. El monto de la sanción fue de 4.5 millones de pesos (mdp).


Etiquetas:

   quejas

   colectiva

   demanda

   enfrenta

   volaris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog