RECIENTES: Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Horóscopo del Día    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    

“Mi villano favorito 3” también arrasa en México

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 7:04 PM
La película animada Mi villano favorito 3 arrasó el fin de semana con la taquilla mexicana
img

 La película animada Mi villano favorito 3 arrasó el fin de semana con la taquilla mexicana, convirtiéndose en la producción que más ingresos económicos recibió del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio.

La tercera parte de la franquicia protagonizada por “Gru”, quien conoce a su hermano gemelo “Dru”, cuyas voces en español las realiza el actor Andrés Bustamante ganó 223.01 millones de pesos y la asistencia de 4.54 millones de personas.

En segundo lugar se colocó el largometraje de Disney-Pixar Cars 3, que en ese periodo juntó 17.7 millones de pesos y el aforo de 373.3 mil cinéfilos.

Mientras tanto Guardianes de la bahía, protagonizado por Zac Efron, Dwayne Johnson, y donde también aparece la cantante Belinda, tuvo 13.43 millones de pesos y la venta de 257.8 mil boletos de entrada.

Por su parte La mujer maravilla acumuló 9.44 millones de pesos, que fueron gastados por 177.5 mil amantes del séptimo arte.

Un escalón abajo, en el número cinco se quedó La momia, que ingresó 8.73 millones de pesos y fue vista por 175.8 mil mexicanos.

Todo todo, La novia, Churchill, Viene de noche y la ganadora de Cannes, del mexicano Michel Franco, Las hijas de Abril completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


Etiquetas:

   arrasa

   méxico

   también

   favorito

   villano

   “mi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Califica Alcalde de Xalapa como positivo el primer año de Cuitláhuac

    A unos días de que Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz rinda su primer informe de labores el municipe capitalino aseguró que aún hay muchos proyectos principalmente de movilidad Consideró que la seguridad ha sido un área en la que se ha percibido una mayor coordinación.

  • img

    Cae generación de empleo en Veracruz

    El estado de Veracruz tuvo una disminución en la generación de empleos, así lo reveló un estudio de la organización “México, ¿Cómo Vamos?” .

  • img

    Piden elevar penalidades para quienes roben materiales del alumbrado público

    A nombre de los integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) de esta LXIV Legislatura, la diputada María Josefina Gamboa Torales presentó una iniciativa de reforma al Código Penal para el Estado, a fin de que el robo de instalaciones eléctricas sea penado de una manera ejemplar y de esta forma, evitar que se siga dando el hurto de materiales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog