RECIENTES: Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Evo Morales llega a México    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    

Manuel Arroyo se estrena en la presidencia de Coca-Cola de México

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:11 PM
El español Manuel Arroyo llega a la presidencia de Coca-Cola de México con más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales.
img

Coca-Cola de México anunció que este día se integra Manuel Arroyo a la presidencia de la firma, en sustitución de Francisco Crespo, quien ahora se desempeña como Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company.

Arroyo, de origen español, ha liderado las unidades de negocio de Europa y Asia, al tiempo en que tiene más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales y responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores empresariales, informó la compañía.

“Estoy profundamente agradecido por el gran legado y los excelentes resultados que nos deja Francisco Crespo. Me enorgullece asumir este cargo y a partir de ahora ser parte de este equipo para innovar y ofrecer a nuestros consumidores opciones y porciones que cumplan con sus necesidades y estilos de vida”, señaló Arroyo en un comunicado.

En The Coca-Cola Company, Arroyo se ha desempeñado como Coca-Cola Brand Manager, en España; director global de Marca en Agua Embotellada/Fresca-Quatro, en Atlanta; director de Marketing, gerente general de España, presidente de la Unidad de Negocio Sudeste y Oeste de Asia (SEWA) y presidente de la unidad de Negocio de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

De igual manera, el nuevo presidente de Coca-Cola México ha colaborado en empresas como SC Johnson & Son, el banco Santander y la española Deoleo.

Arroyo tiene una licenciatura en Administración de Empresas y otra en Derecho por la Universidad ICADE, en Madrid, España, así como una maestría en Gestión General y Derecho Comunitario Europeo.

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) invirtió al menos 17,500 millones de pesos (mdp) en 2016 y generó más de 97,000 empleos directos y más de un millón de indirectos, lo que representa el 1.4% del producto interno bruto (PIB).


Etiquetas:

   coca-cola

   méxico

   presidencia

   estrena

   arroyo

   manuel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog