RECIENTES: Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Evo Morales llega a México    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    

Matan a una familia en Huehuetlán, Puebla

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:36 PM
ambién hay personas en calidad de desaparecidas, se rumorea que fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
img
Un grupo armado atacó a una familia en su casa ubicada en
el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, y mató a tres personas y cuatro más están en calidad de desaparecidas, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El mandatario poblano informó que una de las líneas de investigación es el ajuste de cuentas entre grupos delictivos y agregó que también se investiga la posibilidad de que personas dedicadas al robo de combustible estén implicadas.

Informó que personal de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, además de la Fiscalía General del Estado están en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

"Estamos en investigación. Desde muy temprano me avisó el secretario de Seguridad Pública del Estado y el titular de la secretaría General de Gobierno. Estamos con la Fiscalía investigando. Están allá los secretarios. Es probable (que haya huachicoleros). Estamos investigando un tipo de ajuste de cuentas. Hemos apretado y vamos a seguir apretando en el robo de combustible", comentó.

De acuerdo con pobladores de la zona, durante los últimos minutos del domingo ocurrió una balacera en la que estarían involucrado el grupo delictivo encabezado por Pedro "N", conocido como "El Cuije", acusado de extorsionar a comerciantes.

Entre las personas asesinadas está una mujer y un menor de edad. En el enfrentamiento, un regidor y un policía resultaron heridos.

Ante la incertidumbre en la comunidad, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal acudieron al municipio ubicado al sur de la entidad con el objetivo de restituir el orden y la seguridad en la región e iniciar las diligencias en torno a los homicidios.

Etiquetas:

   puebla

   huehuetlán

   familia

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog