RECIENTES: Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Estas serían las sedes para duelos entre Argentina y México    Muere joven de 15 años tras balacera en Las Choapas, Veracruz    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Declara Segob emergencia para seis municipios mas de Veracruz    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Avanzan trabajos en estacionamiento de Plaza Ánimas    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     

Matan a una familia en Huehuetlán, Puebla

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 8:36 PM
ambién hay personas en calidad de desaparecidas, se rumorea que fue ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
img
Un grupo armado atacó a una familia en su casa ubicada en
el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, y mató a tres personas y cuatro más están en calidad de desaparecidas, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

El mandatario poblano informó que una de las líneas de investigación es el ajuste de cuentas entre grupos delictivos y agregó que también se investiga la posibilidad de que personas dedicadas al robo de combustible estén implicadas.

Informó que personal de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, además de la Fiscalía General del Estado están en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

"Estamos en investigación. Desde muy temprano me avisó el secretario de Seguridad Pública del Estado y el titular de la secretaría General de Gobierno. Estamos con la Fiscalía investigando. Están allá los secretarios. Es probable (que haya huachicoleros). Estamos investigando un tipo de ajuste de cuentas. Hemos apretado y vamos a seguir apretando en el robo de combustible", comentó.

De acuerdo con pobladores de la zona, durante los últimos minutos del domingo ocurrió una balacera en la que estarían involucrado el grupo delictivo encabezado por Pedro "N", conocido como "El Cuije", acusado de extorsionar a comerciantes.

Entre las personas asesinadas está una mujer y un menor de edad. En el enfrentamiento, un regidor y un policía resultaron heridos.

Ante la incertidumbre en la comunidad, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal acudieron al municipio ubicado al sur de la entidad con el objetivo de restituir el orden y la seguridad en la región e iniciar las diligencias en torno a los homicidios.

Etiquetas:

   puebla

   huehuetlán

   familia

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog