RECIENTES: Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Morena insiste en legalizar la marihuana    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

Da prórroga el Gobierno estatal para realizar la verificación vehicular

Formato 7 Mar, 04 de Jul 2017 10:04 AM veracruz
A través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que los ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio como fecha límite para cumplir con la verificación vehicular.
img

El Gobierno del Estado de Veracruz determinó ampliar el plazo para realizar la verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2017.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que los ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio como fecha límite para cumplir con la verificación vehicular correspondiente al primer semestre de 2017.

Debido a la alta participación de los ciudadanos y en respuesta a la solicitud de estos para efectuar su verificación vehicular, la Secretaría de Medio Ambiente determinó ampliar el periodo de la verificación, teniendo como nueva fecha límite el 15 de julio de 2017.

Con esta medida, se pretende que la mayor cantidad de veracruzanos que poseen un vehículo puedan regularizar la situación de sus unidades y así llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 sin contratiempos.

El periodo para realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 iniciará el 16 de julio y terminará el 31 de diciembre.


Etiquetas:

   verificación

   vehicular

   realizar

   estatal

   gobierno

   prórroga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog