RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog