RECIENTES: El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog