RECIENTES: Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog