RECIENTES: Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    

Reportero de ESPN denuncia asesinato de su hermana

Lopez Doriga Mar, 04 de Jul 2017 12:25 PM nacional
La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
img

Odian Ciani, reportero deportivo de ESPN, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada.

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.

Odian Ciani exhortó a las autoridades mexicanas a que esclarezcan el asesinato y se haga justicia por el caso.

“Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”.


Etiquetas:

   hermana

   asesinato

   denuncia

   reportero

   espn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog