RECIENTES: Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Senado velará por vigencia de derechos humanos    

Comparte tus vídeos favoritos dentro de la aplicación de YouTube

El Nuevo Dia Mar, 04 de Jul 2017 2:07 PM tecnologia
Ahora es posible crear conversaciones grupales para disfrutar del contenido publicado en la red social.
img

La popular plataforma de videos en internet, YouTube, estrenó este viernes una nueva forma para enviar videos a contactos dentro de su aplicación para dispositivos móviles. Un formato similar a los que se ven en otras redes sociales como Instagram o Snapchat.

A través del botón "compartir" que se encuentra bajo los videos, la aplicación ahora despliega círculos con contactos frecuentes, los que al ser seleccionados son agregados a una plataforma de chat. Es posible enviar el contenido sólo a una persona, o armar grupos con varios contactos y así generar conversaciones con más personas.

La plataforma también mantiene la opción de compartir los videos en otras redes sociales y aplicaciones para compartir vínculos, algo que hasta ahora, era la única forma de enviar las publicaciones a terceros.

Esta nueva opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y no requiere de una actualización del software. Todas las personas que tengan la aplicación en sus teléfonos inteligentes podrán acceder a esta nueva herramienta.

Para agregar contactos, se puede buscar entre las "personas que podrías conocer", una lista generada por la red social de videos; generar un link de invitación que puede ser compartido por otras redes sociales como Twitter o WhatsApp, e incluso enviarla a través de correos electrónicos; o importar la lista de contactos guardados en el teléfonos.

Una vez creadas estas conversaciones -con sólo una persona o con grupos- todos pueden compartir videos ya publicados en la plataforma con un ícono situado en la zona inferior derecha de la pantalla, comentar las publicaciones de los demás e incluso dar "me gusta" a los comentarios y videos enviados por los demás.

Con este tipo de herramientas, YouTube busca impulsarse como una plataforma más social de lo que era hasta ahora, en que la mayor instancia de interacción dentro de los videos era la caja de comentarios y dar "me gusta" o "no me gusta" al contenido.


Etiquetas:

   aplicación

   youtube

   dentro

   favoritos

   tus

   vídeos

   comparte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog