RECIENTES: Alerta mundial por crisis climática    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    

En Veracruz, se hace lo “humanamente posible” en materia de seguridad: Segob

Veracruz al Día Mar, 04 de Jul 2017 6:34 PM
“En Veracruz la Federación ha hecho lo humanamente posible” en el tema de seguridad, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación Ángel Isaac Ochoa Pérez.
img

“En Veracruz la Federación ha hecho lo humanamente posible” en el tema de seguridad, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación Ángel Isaac Ochoa Pérez.

Cuestionado sobre el incremento en la inseguridad y delitos como robo, secuestro y asesinatos, negó que en la entidad haya una crisis por este fenómeno, a pesar de lo señalado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“No hay crisis, pero podemos hablar de que se requiere que todos pongamos un extra de lo que esté de nuestra parte”.

No obstante, reconoció que los recursos que se han destinado a este tema no son suficientes para brindar seguridad a los ciudadanos.

“Se está haciendo todo lo humanamente posible de parte de la Federación, sin duda hace falta recursos porque no hay recursos que alcancen para los temas de inseguridad”.  Ochoa Pérez consideró que la atención para Veracruz de parte de la Federación se ha dado de manera inmediata, y que sí hay resultados positivos.

“La Gendarmería está presente y es prioridad atender el tema de la inseguridad. La atención y la respuesta ha sido inmediata por parte de la federación, los resultados están ahí y todos los conocen”.

Al preguntarle sobre las agresiones y amenazas en contra de mandos policiacos estatales y federales, señaló que el asesinato del delegado de la Policía Federal (PF), Juan Camilo Castagné, obligó al Gobierno federal a poner más atención a la entidad veracruzana.

“Son hechos que lamentamos mucho, la pérdida del delegado Juan Emilio Castagné es un hecho muy lamentable, y esto obligó a poner mayor atención a la Federación”.

En torno a los señalamientos de grupos de la delincuencia organizada que acusan al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, sobre sus vínculos con otros grupos delincuenciales, el funcionario federal no descartó que se esté investigando.

“No podemos hablar sobre esos temas por seguridad (…) Se tiene que poner atención en todo para no dejar cabos sueltos, pero yo no estoy autorizado para hablar sobre estos temas”.


Etiquetas:

   seguridad

   segob

   materia

   posible”

   hace

   “humanamente

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog