RECIENTES: PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Horóscopo del Día    WhatsApp ya está probando stickers animados    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog