RECIENTES: Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog