RECIENTES: SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    

'Se debe realizar asamblea para nombrar a nuevo dirigente del sindicato tamsero'

Imagen de Veracruz Mié, 05 de Jul 2017 8:48 AM veracruz
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo.
img
Sin un dirigente real del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa es momento de que las autoridades reconozcan y llamen a una tercera planilla para asumir el liderazgo, opinó Enrique Ruiz Saavedra, líder de Democracia con Transparencia Obrera.

Demandó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Confederación de Trabajadores de México hacer su tarea y definir una solución al vacío existente en el gremio tamsero por la disputa entre Pascual Lagunes Ochoa y José Carlos Guevara Moreno.

“Si hablamos de una persona que ya no lo es y de la otra persona que nunca ha sido, vamos a hablar de la realidad. Hicimos una petición en tiempo y forma a la Secretaría del Trabajo y la CTM para que se reconozca una planilla para el cambio de un comité interino.

“Lo hemos pedido es una asamblea ordinaria donde participen los socios activos de Tamsa y los socios que pertenecemos a la Central de Trabajadores de México. No podrán participar las personas que tengan una denuncia penal, porque bien lo marcan los estatutos”, resaltó Ruiz Saavedra.

Demandó participar en la próxima asamblea general ordinaria que solicita y dijo que cuando llegue el momento las instancias mencionadas harán el pronunciamiento a la empresa, con un comunicado que llegue a las oficinas del Sindicato Nacional Unidad y Progreso.

Insistió en que no puede haber un sindicato con dos dirigentes y al mismo tiempo sin ninguno porque aunque impusieron el regreso de Lagunes Ochoa, su delicado estado de salud, que lo mantiene hospitalizado, no le permite ejercer el liderazgo.

Etiquetas:

   dirigente

   sindicato

   tamsero

   nuevo

   nombrar

   debe

   realizar

   asamblea

   se




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog