RECIENTES: Mapify, el Instagram de los viajeros    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Muere menor ahogado en río de Actopan    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Murió Stan Lee    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    

Cristiano Ronaldo posa con sus tres hijos

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:31 AM deportes
El atacante portugués publicó una imagen en Instagram con el título "Bendecido", donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.
img

Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram disfrutando de sus vacaciones en familia.

Luego de abandonar el concentración de Portugal en la Copa Confederaciones antes del partido por el tercer lugar frente a México, el astro del Real Madrid conoció a sus dos nuevos hijos, los gemelos Mateo y Eva.

El atacante portugués publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el título “Bendecido”, donde posa con Cristiano Ronaldo Jr. y sus gemelos.

El futbolista pasará sus últimos días de vacaciones acompañado de sus tres hijos antes de regresar a los entrenamientos de pretemporada.

Portugal derrotó 2-1 a México para quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones celebrada en Rusia, sin la necesidad de contar con Cristiano Ronaldo, su máxima estrella.


Etiquetas:

   tres

   hijos

   sus

   posa

   ronaldo

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog