RECIENTES: Concluye el Llantatón 2020    Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Reciben 50 personas dispensa legislativa para ocupar dos plazas en el Sector Salud    Autoriza Legislatura enajenar predios de cuatro Ayuntamientos    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Modifican diputados integración de dos comisiones legislativas permanentes    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Avala el Pleno de la LXV Legislatura reformas al Código Electoral del Estado    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Pide Héctor Yunes en el pleno de San Lázaro que la FGR investigue corrupción en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Presidente recibe cartas credenciales de 17 embajadoras y embajadores    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Inicia Congreso campaña de vacunación contra la influenza a su personal    Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del estado    

Juego tenis para no tener que trabajar después: Tomic

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:35 AM tenis
"Sé que jugaré otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré la necesidad de trabajar más", auguró Bernard Tomic.
img

Este martes el joven tenista australiano, Bernard Tomic, acumuló en el Abierto de Wimbledon su decimoquinta derrota del presente año en tan solo 24 partidos. Esta vez Mischa Zverev lo venció por 6-4, 6-3, 6-4.

Sin embargo, la nota no estuvo en su derrota, sino en las declaraciones posteriores. “Solo tengo 24 años, pero llevo dos años desmotivado. Sé que este juego merece respeto, y que yo no se lo estoy dando, pero es mi elección”, aseguró el australiano.

El tenista, que hasta hace poco era una promesa, del tenis asegura que es “consciente de que debería trabajar más”, pero no lo hace. Es joven y talentoso, pero dice que ya está “aburrido”.

“El tenis ya no me satisface. Poder ganar un torneo o jugar bien es algo que ya no me produce ningún placer. Es algo que ya he experimentado muchas veces durante mi carrera. Soy indiferente si llego a los octavos del US Open o caigo en primera ronda”.

“Sé que jugaré otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré la necesidad de trabajar más”, auguró Bernard Tomic.

El australiano también se dirigió, mediante los periodistas, a sus colegas.”Si pides a Federer que done su fortuna, que done 500 millones de dólares, ¿qué crees que responderá? Todos jugamos por dinero. Cuando cumpla 34 empezaré a donar mis ganancias. Si Federer y Djokovic lo hacen ahora, yo lo haré también, sin ningún problema”, concluyó el joven tenista.


Etiquetas:

   después

   tomic

   trabajar

   tener

   tenis

   juego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog