RECIENTES: Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Las 10 mejores películas de Navidad    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Juego tenis para no tener que trabajar después: Tomic

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:35 AM tenis
"Sé que jugaré otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré la necesidad de trabajar más", auguró Bernard Tomic.
img

Este martes el joven tenista australiano, Bernard Tomic, acumuló en el Abierto de Wimbledon su decimoquinta derrota del presente año en tan solo 24 partidos. Esta vez Mischa Zverev lo venció por 6-4, 6-3, 6-4.

Sin embargo, la nota no estuvo en su derrota, sino en las declaraciones posteriores. “Solo tengo 24 años, pero llevo dos años desmotivado. Sé que este juego merece respeto, y que yo no se lo estoy dando, pero es mi elección”, aseguró el australiano.

El tenista, que hasta hace poco era una promesa, del tenis asegura que es “consciente de que debería trabajar más”, pero no lo hace. Es joven y talentoso, pero dice que ya está “aburrido”.

“El tenis ya no me satisface. Poder ganar un torneo o jugar bien es algo que ya no me produce ningún placer. Es algo que ya he experimentado muchas veces durante mi carrera. Soy indiferente si llego a los octavos del US Open o caigo en primera ronda”.

“Sé que jugaré otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré la necesidad de trabajar más”, auguró Bernard Tomic.

El australiano también se dirigió, mediante los periodistas, a sus colegas.”Si pides a Federer que done su fortuna, que done 500 millones de dólares, ¿qué crees que responderá? Todos jugamos por dinero. Cuando cumpla 34 empezaré a donar mis ganancias. Si Federer y Djokovic lo hacen ahora, yo lo haré también, sin ningún problema”, concluyó el joven tenista.


Etiquetas:

   después

   tomic

   trabajar

   tener

   tenis

   juego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog