RECIENTES: Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Juego tenis para no tener que trabajar después: Tomic

Lopez Doriga Mié, 05 de Jul 2017 10:35 AM tenis
"Sé que jugaré otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré la necesidad de trabajar más", auguró Bernard Tomic.
img

Este martes el joven tenista australiano, Bernard Tomic, acumuló en el Abierto de Wimbledon su decimoquinta derrota del presente año en tan solo 24 partidos. Esta vez Mischa Zverev lo venció por 6-4, 6-3, 6-4.

Sin embargo, la nota no estuvo en su derrota, sino en las declaraciones posteriores. “Solo tengo 24 años, pero llevo dos años desmotivado. Sé que este juego merece respeto, y que yo no se lo estoy dando, pero es mi elección”, aseguró el australiano.

El tenista, que hasta hace poco era una promesa, del tenis asegura que es “consciente de que debería trabajar más”, pero no lo hace. Es joven y talentoso, pero dice que ya está “aburrido”.

“El tenis ya no me satisface. Poder ganar un torneo o jugar bien es algo que ya no me produce ningún placer. Es algo que ya he experimentado muchas veces durante mi carrera. Soy indiferente si llego a los octavos del US Open o caigo en primera ronda”.

“Sé que jugaré otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré la necesidad de trabajar más”, auguró Bernard Tomic.

El australiano también se dirigió, mediante los periodistas, a sus colegas.”Si pides a Federer que done su fortuna, que done 500 millones de dólares, ¿qué crees que responderá? Todos jugamos por dinero. Cuando cumpla 34 empezaré a donar mis ganancias. Si Federer y Djokovic lo hacen ahora, yo lo haré también, sin ningún problema”, concluyó el joven tenista.


Etiquetas:

   después

   tomic

   trabajar

   tener

   tenis

   juego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog