RECIENTES: Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Horóscopo del Día    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    

Este 23 de julio, Carrera Ciclista Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 1:02 PM xalapa
El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL.
img

El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, por lo que se invita a toda la población a participar en esta competencia organizada por Physis Ciclovida en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa.

Los ciclistas podrán participar en diferentes categorías: Infantil, Femenil 30 Km, Juvenil 30 Km, Élite 50 Km, Master 40 Km, MTB Élite 26 Km MTB Femenil 16 Km y MTB Principiantes 16 Km. Habrá premios en efectivo para la categoría Élite.

Para competir, es necesario usar bicicleta de montaña o de ruta, casco y guantes. Los primeros 50 inscritos recibirá una medalla conmemorativa del evento.

Para inscripciones e informes sobre la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, pueden acudir a la Avenida 20 de Noviembre equina Acosta, en Máquinas de coser Graillet, o llamar al teléfono 228 593 53 04. La cuota de recuperación es de 50 pesos.

Todos las personas que estén interesadas en participar en la competencia pueden acudir los domingos 9 y 16 de julio a la #VíaRecreativaXL para conocer el espacio en el que se desarrollará la misma.


Etiquetas:

   vía

   recreativa

   ciclista

   carrera

   julio

   este

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog