RECIENTES: Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    

¡Televisa le ganó a TV Azteca en la Confederaciones!

XEU Mié, 05 de Jul 2017 1:24 PM deportes
Nielsen-IBOPE México arrojó resultados positivos para la empresa de Emilio Azcárraga.
img

Televisa fue la televisora que le ganó a TV Azteca en el rating de audiencia en los juegos de la Selección Mexicana durante la pasada Copa Confederaciones 2017.

Nielsen-IBOPE México arrojó resultados positivos para la empresa de Emilio Azcárraga en los cinco partidos que tuvo el combinado que dirige Juan Carlos Osorio en Rusia.

Los números de los encuentros fue el siguiente: México-Portugal (Televisa: 26.1% vs. Tv Azteca: 21.3%), México-Nueva Zelanda (22.9 vs. 15.6), México vs. Rusia (23.3 vs. 16.5), México-Alemania (24.1 vs. 15.8) y México-Portugal (26.3 vs. 16.7).

En general, Televisa rebasó el 20% del rating a la empresa que comanda Ricardo Salinas Pliego, que solo en un partido pudo superar esa cifra.


Etiquetas:

   confederaciones

   azteca

   ganó

   televisa

   tv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog