RECIENTES: Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Evo Morales llega a México    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    

Cuerpo ceremonial, de LASO, este jueves, en el Centro Recreativo Xalapeño

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 4:58 PM
· La exposición es promovida por la promotora cultural independiente, Yuria Eldia Reyes Estrada y el Ayuntamiento de Xalapa.
img

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2017.- Este jueves 06 de julio, a las 18 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño, será inaugurada la exposición pictórica Cuerpo ceremonial, del artista xalapeño Luis Alberto Sánchez Ortiz (LASO), una muestra artística impulsada por la promotora cultural independiente, Yuria Eldia Reyes Estrada y el Ayuntamiento de Xalapa.

Luis Alberto Sánchez Ortiz nació en Xalapa el 30 de diciembre 1988. Tomó cursos en los Talleres libres de la Universidad Veracruzana con los maestros Alberto Medina, Pablo Platas y su amigo Emmanuel Cruz, y hoy en día estudia la carrera de Artes Visuales de la UV.

Ha expuesto ya en el Centro Recreativo Xalapeño, la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, el Museo Tuxteco en Santiago Tuxtla; en el Museo Interactivo de Xalapa y en ciudades como Coatepec, y Cuernavaca, Morelos.

“Quisiera que cuando la gente vea mis obras algo en ellas las atraiga, las envuelva, las llame, dialoguen y se retroalimenten, hasta que se pierdan dentro de ese mini mundo que esta creado para ellas”, ha señalado.

Pie de foto:

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa lamenta el fallecimiento de Francisco Javier Aguilar Martínez, trabajador de la Subdirección de Limpia Pública, quien se encontraba laborando en una unidad de recolección de residuos sólidos en el Fraccionamiento Lucas Martín.



Etiquetas:

   recreativo

   xalapeño

   centro

   jueves

   ceremonial

   este

   cuerpo

   laso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog