RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    

Facebook realiza segundo vuelo del dron Aquila

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 5:44 PM
El dron Aquila pretende llevar internet a todo el mundo y es impulsado por energía solar
img

Facebook completó con éxito el segundo vuelo de su dron Aquila, con el cual pretende llevar internet a todo el mundo y que es impulsado por energía solar.

Aquila realizó un vuelo de prueba en mayo en Arizona, el cual tuvo una duración de una hora y 46 minutos, logrando una altitud de hasta 910 metros.

De acuerdo con Mark Zuckerberg, el vuelo de prueba logró recopilar información que ayudará a mejorar la eficiencia del dron.

Aquila tiene un peso de alrededor 450 kilos y tiene una longitud de 43 metros. Cuenta con modo autopiloto y se pretende que sea autónomo.

La flota de estos drones podría llevar internet a más de 4 mil millones de personas en todo el mundo, según Zuckerberg.

Para este segundo vuelo experimental del dron, los ingenieros añadieron más sensores con el fin de recoger más datos, modificaron el software de navegación, modificaron las hélices y agregaron spoilers a las alas.

Pese a que podrían faltar años para que el proyecto se consolide, Facebook pretende seguir adelante.


Etiquetas:

   dron

   aquila

   vuelo

   segundo

   realiza

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog