RECIENTES: Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    

Necesario, destinar más fondos públicos al sector salud: Kirsch

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 6:14 PM
Es necesario que el Gobierno del Estado destine más fondos públicos al sector salud para que se puedan atender las deficiencias que hay, reconoció el diputado local José Kirsch Sánchez.
img

Es necesario que el Gobierno del Estado destine más fondos públicos al sector salud para que se puedan atender las deficiencias que hay, reconoció el diputado local José Kirsch Sánchez.

En conferencia de prensa, tras pedir ética a los representantes de los medios de comunicación para difundir su mensaje, aseguró que en este momento el titular del Poder Ejecutivo ha puesto más atención a la seguridad.

Sin embargo, se requiere que se destinen más fondos al sector salud pues la gente se queja de falta de medicamento, deficiente infraestructura, no hay vacunas ni médicos en algunos nosocomios.

En ese sentido, consideró necesario hacer un diagnóstico de lo que hace falta en cada hospital, clínica o centro de salud para poder resolver esa necesidad, pues si no se detecta el problema no sabrán cómo solucionarlo.

“Hay prioridades como es la atención de seguridad y se está atendiendo ese sector y lo que estoy pidiendo es que no se descuide el sector salud en las áreas que corresponde, para eso están los secretarios.  “Yo respetó el trabajo del señor Gobernador y agradezco los programas que ha implementado () pero si es importante que prestemos atención a lo que la ciudadanía nos demanda que es la atención en los hospitales”.

El legislador no descartó que en otro momento pueda solicitar la comparecencia del titular de Salud para que explique cuáles son las condiciones en las que están operando las clínicas y hospitales.


Etiquetas:

   salud

   kirsch

   sector

   públicos

   destinar

   fondos

   necesario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog