RECIENTES: Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    

Peña Nieto parte hacia Europa para gira de trabajo

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 6:56 PM
El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia
img

El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como su participación en la reunión de líderes del G20 en Hamburgo, Alemania.

El jefe del Ejecutivo federal arribará por la mañana del jueves a París, donde a las 19:00 horas, tiempo local, tendrá un encuentro con su homólogo francés, quien ofrecerá una cena en su honor.

Se prevé que antes de esa recepción, a la que asistirán las esposas de ambos presidentes, Angélica Rivera y Brigitte Macron, los mandatarios ofrezcan un mensaje a medios.

Al término de la cena, Peña Nieto viajará a Hamburgo, Alemania, donde el viernes participará en los trabajos de la reunión de líderes del G20, que en esta edición se abordarán temas como terrorismo y crimen organizado.

Este mismo día, luego de la bienvenida oficial a cargo de la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente Peña Nieto tendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, casi a las 13:00 horas, tiempo local, de acuerdo con el programa oficial.

El presidente de México participará en diversas mesas de trabajo con temas como crecimiento global, comercio, clima y energía, entre otros.

Está previsto que al término de las sesiones, los jefes de Estado participantes acudirán a un concierto de honor de la filarmónica de Elba Elbphilharmonie, donde se interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.

El sábado, Peña Nieto se reuniría con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; con el consejo de ministros de la República Italiana, Paolo Gentili, y con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

En esta jornada asistirá a sesiones de trabajo con temas como África, salud y migración, temas de digitalización, empoderamiento de las mujeres y empleo.

Luego de la clausura, prevista para las 15:00 horas locales, el presidente Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación, previo a su regreso a México. 


Etiquetas:

   gira

   trabajo

   europa

   hacia

   nieto

   parte

   peña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog