RECIENTES: En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Letras de Xalapa no serán modificadas    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

Peña Nieto parte hacia Europa para gira de trabajo

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 6:56 PM
El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia
img

El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como su participación en la reunión de líderes del G20 en Hamburgo, Alemania.

El jefe del Ejecutivo federal arribará por la mañana del jueves a París, donde a las 19:00 horas, tiempo local, tendrá un encuentro con su homólogo francés, quien ofrecerá una cena en su honor.

Se prevé que antes de esa recepción, a la que asistirán las esposas de ambos presidentes, Angélica Rivera y Brigitte Macron, los mandatarios ofrezcan un mensaje a medios.

Al término de la cena, Peña Nieto viajará a Hamburgo, Alemania, donde el viernes participará en los trabajos de la reunión de líderes del G20, que en esta edición se abordarán temas como terrorismo y crimen organizado.

Este mismo día, luego de la bienvenida oficial a cargo de la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente Peña Nieto tendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, casi a las 13:00 horas, tiempo local, de acuerdo con el programa oficial.

El presidente de México participará en diversas mesas de trabajo con temas como crecimiento global, comercio, clima y energía, entre otros.

Está previsto que al término de las sesiones, los jefes de Estado participantes acudirán a un concierto de honor de la filarmónica de Elba Elbphilharmonie, donde se interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.

El sábado, Peña Nieto se reuniría con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; con el consejo de ministros de la República Italiana, Paolo Gentili, y con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

En esta jornada asistirá a sesiones de trabajo con temas como África, salud y migración, temas de digitalización, empoderamiento de las mujeres y empleo.

Luego de la clausura, prevista para las 15:00 horas locales, el presidente Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación, previo a su regreso a México. 


Etiquetas:

   gira

   trabajo

   europa

   hacia

   nieto

   parte

   peña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog