RECIENTES: Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Un sismo más en Veracruz    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    

Peña Nieto parte hacia Europa para gira de trabajo

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 6:56 PM
El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia
img

El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como su participación en la reunión de líderes del G20 en Hamburgo, Alemania.

El jefe del Ejecutivo federal arribará por la mañana del jueves a París, donde a las 19:00 horas, tiempo local, tendrá un encuentro con su homólogo francés, quien ofrecerá una cena en su honor.

Se prevé que antes de esa recepción, a la que asistirán las esposas de ambos presidentes, Angélica Rivera y Brigitte Macron, los mandatarios ofrezcan un mensaje a medios.

Al término de la cena, Peña Nieto viajará a Hamburgo, Alemania, donde el viernes participará en los trabajos de la reunión de líderes del G20, que en esta edición se abordarán temas como terrorismo y crimen organizado.

Este mismo día, luego de la bienvenida oficial a cargo de la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente Peña Nieto tendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, casi a las 13:00 horas, tiempo local, de acuerdo con el programa oficial.

El presidente de México participará en diversas mesas de trabajo con temas como crecimiento global, comercio, clima y energía, entre otros.

Está previsto que al término de las sesiones, los jefes de Estado participantes acudirán a un concierto de honor de la filarmónica de Elba Elbphilharmonie, donde se interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.

El sábado, Peña Nieto se reuniría con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; con el consejo de ministros de la República Italiana, Paolo Gentili, y con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

En esta jornada asistirá a sesiones de trabajo con temas como África, salud y migración, temas de digitalización, empoderamiento de las mujeres y empleo.

Luego de la clausura, prevista para las 15:00 horas locales, el presidente Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación, previo a su regreso a México. 


Etiquetas:

   gira

   trabajo

   europa

   hacia

   nieto

   parte

   peña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog