RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    México cierra 2019 como el año más violento    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    WhatsApp ya está probando stickers animados    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    

Peña Nieto parte hacia Europa para gira de trabajo

Veracruz al Día Mié, 05 de Jul 2017 6:56 PM
El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia
img

El presidente Enrique Peña Nieto partió esta tarde hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo que incluye una reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, así como su participación en la reunión de líderes del G20 en Hamburgo, Alemania.

El jefe del Ejecutivo federal arribará por la mañana del jueves a París, donde a las 19:00 horas, tiempo local, tendrá un encuentro con su homólogo francés, quien ofrecerá una cena en su honor.

Se prevé que antes de esa recepción, a la que asistirán las esposas de ambos presidentes, Angélica Rivera y Brigitte Macron, los mandatarios ofrezcan un mensaje a medios.

Al término de la cena, Peña Nieto viajará a Hamburgo, Alemania, donde el viernes participará en los trabajos de la reunión de líderes del G20, que en esta edición se abordarán temas como terrorismo y crimen organizado.

Este mismo día, luego de la bienvenida oficial a cargo de la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente Peña Nieto tendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, casi a las 13:00 horas, tiempo local, de acuerdo con el programa oficial.

El presidente de México participará en diversas mesas de trabajo con temas como crecimiento global, comercio, clima y energía, entre otros.

Está previsto que al término de las sesiones, los jefes de Estado participantes acudirán a un concierto de honor de la filarmónica de Elba Elbphilharmonie, donde se interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.

El sábado, Peña Nieto se reuniría con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; con el consejo de ministros de la República Italiana, Paolo Gentili, y con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

En esta jornada asistirá a sesiones de trabajo con temas como África, salud y migración, temas de digitalización, empoderamiento de las mujeres y empleo.

Luego de la clausura, prevista para las 15:00 horas locales, el presidente Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación, previo a su regreso a México. 


Etiquetas:

   gira

   trabajo

   europa

   hacia

   nieto

   parte

   peña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog