RECIENTES:

Niega MAYL permiso a funcionarios de Sefiplan para atender caso del IPE

Veracruz al Día Jue, 06 de Jul 2017 5:06 PM
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no da permiso a funcionarios de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para asistir a las reuniones de la Comisión Especial para estudiar y proponer a la problemática del Instituto de Pensiones.
img

Xalapa. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no da permiso a funcionarios de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para asistir a las reuniones de la Comisión Especial para estudiar y proponer a la problemática del Instituto de Pensiones.

Así quedó de manifiesto en la reunión de este jueves, cuando diputados y líderes sindicales se reunieron en el Congreso para conocer el diagnóstico sobre el instituto.

La presidenta de la Comisión Especial Daniela Griego, comentó que habían pospuesto la reunión en varias ocasiones, con la intención de que asistiera el director del IPE y algún funcionario de la Sefiplan.

Relató que el subsecretario de la Sefiplan había confirmado en un primer momento, pero al final rechazó la posibilidad bajo el argumento que para asistir debía pedir permiso al gobernador panista.


Etiquetas:

   atender

   caso

   sefiplan

   funcionarios

   permiso

   niega

   mayl

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog